Saltar a contenido

proteger manguito del colector?¿?¿?

ivanrs01

Recommended Posts

Buenas a todos,he montado en crf250x el colector powerbomb de fmf y he podido apreciar k el colector pasa casi tocando el manguito del agua,tanto es k tengo el manguito un poco requemado y me imagino k eso no sera muy bueno para la temperatura del agua, a ver si me dais ideas de como proteger ese manguito del colector,otra pregunta donde puedo conseguir ese tipo de manguito para cambiarlo,he visto k solo venden kits enteros de la moto.

saludos a todos

ivan bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizas mas que protegerlo lo mejor seria poner otro manguito mas largo que se aleje algo mas

Si no buscate alguna cinta termica, hay unas que se usan para enrrollarla en los colectores de coche que vendrian de perlas para esto

Otra solucion podria ser cortar el manguito y poner un empalme de un trozo de tubo metalico justo por donde se quema o si no algo asi y ya de paso refigeras algo mas:

ggpiezasss.JPG

Enlace al post

Ese manguito seguro que lo venden suelto, eso si, tendrás que ir al original.

Es lo malo de acoplar material de las CRF a las X. El colector roza con el manguito.

Puedes usar cinta térmica que encontrarás en cualquier ferretería. Es la que usan por ejemplo los instaladores de aire acondicionados!!

Saludos,

Enlace al post

Tienes varias opciones mas baratas qeu el intercooler ese de la foto...

1. Cinta anticalorica enrollada por la parte que se recalienta

2. Un trozo de chapa recortada de una lata de aceite de oliva de 5 lts, le haces la forma, la unes con un par de abrazaderas y a correr.

3. Un trozo de manguito especial para calderas o butano, son muy duros y resistentes al calor, lo pones encima del otro y aguanta lo que le echen!

Cualquiera de estas soluciones no cuestan mas de 3 euros en una ferreteria industrial.

Saludos y gas

Enlace al post

gracias a los tres por responder,he estado en una tienda de motos de mi ciudad y tiene tiras de manguito de moto de 3 m de las beta de 50 c.c,ese tipo de manguito puede servir?¿,tiene bastantes curvas y segura k alguna se asemeja a la del manguito de mi crf.

saludos a todos.

ivan bcn

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...