Saltar a contenido

Gas Gas Ec 250 o 300 ?


GnZA86

Recommended Posts

Hola muy buenas, como veo que por aqui es costumbre pues nada unas cervecitas virtuales para todos!!!jaja. Bueno voy al grano:

Aunque soy nuevo aqui, llevo leyendo en este foro....pufff ni se sabe el tiempo, me encanta el enduro y despues de jubilar mi malaguti runner hace un par de años, he decidido comprarme una gas gas ec nueva y aqui vienen mis dos dudas:

1-¿Qué me recomendais una gas gas ec 250 o 300? ¿qúe diferencia hay entre ambas, sin contar por supuesto la diferencia de cc del motor?

2-¿Obtendría algún tipo de rebaja significativa si cuando saliese el nuevo modelo del 2009 me comprase la del 2008?

Muchas gracias por todo y en serio, si os parais a leer con detenimiento no sabeis lo que se puede llegar a aprender por aqui. Esto es la caña de España!!!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido.

como dices este foro es la caña de España, aqui aprendemos todos juntos algo nuevo todos los dias.

bueno te felicito por la moto que tienes en mente adquirir , yo tengo la misma y es la leche. La diferencia entre 250 y 300 en potencia es minima, lo que si hay diferencias es en el tema de bajos, ya que la 300 tiene muchos mas. Si eres un tipo al que le gusta estar todo el dia haciendo trialeras, se agradecen esos 50 c.c mas que tiene la 300.

respecto al precio, en cuanto salgan los modelos 09 al mercado, los 08 bajaran el precio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas, como veo que por aqui es costumbre pues nada unas cervecitas virtuales para todos!!!jaja. Bueno voy al grano:

Aunque soy nuevo aqui, llevo leyendo en este foro....pufff ni se sabe el tiempo, me encanta el enduro y despues de jubilar mi malaguti runner hace un par de años, he decidido comprarme una gas gas ec nueva y aqui vienen mis dos dudas:

1-¿Qué me recomendais una gas gas ec 250 o 300? ¿qúe diferencia hay entre ambas, sin contar por supuesto la diferencia de cc del motor?

2-¿Obtendría algún tipo de rebaja significativa si cuando saliese el nuevo modelo del 2009 me comprase la del 2008?

Muchas gracias por todo y en serio, si os parais a leer con detenimiento no sabeis lo que se puede llegar a aprender por aqui. Esto es la caña de España!!!! Un saludo

Hola GnZ, como bien dice nuestro compañero lo que más se nota son los bajos, que ayudan mucho para trialear y para ir rápido por senderos. Por lo demás son la misma moto.

En cuanto a precio, el problema de las 300 es que hay que pagar el 12 % de matriculación, con lo que la diferencia de precio es significativa. En mi caso fue lo suficiente como para decantarme por la 250. El precio de tarifa entre la 250 y la 300 son unos 200 €, a los que has de sumarle el impuesto, en definitiva unos 700 - 800 € más. ¿Merece la pena?. Pues depende de cada uno.

A tu segunda pregunta la respuesta es si. Te puedes ahorrar entorno a 1000 €, depende del sitio, claro.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, parece que las 300 ya estan esentas del 12% por que pasan por debajo de los 120 gr. si es asi el precio no sera quien decida, tambien he visto ya las 2008 anunciadas en 5200€ asi que tampoco ahorraras mucho esperando a septiembre-octubre, yo tengo la 250 y cuando cambie si no paga el impuesto y sigo con 2t sera la 300, el motor esta mas lleno, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, y muchisimas gracias por todo!!!! No sabeis lo sorprendido que estoy de vuestra rapidez y de vuestra amabilidad. Bueno pues si rondan los 5200 euros ya estoy pensando que no me voy a esperar. Yo vivo en Toledo y he preguntado por aqui en alguna tienda y me pedían casi 6000 euros.Conoceis alguna tienda con la que hayais tenido buenas experiencias y que esté bien de precio?

Muchas gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA YO HE TENIDO LA GASGAS 250 DEL 2002,2004 Y 2006 Y AHORA TENGO LA 300 2008. EL IMPUESTO YA NO SE PAGA ESTA EXENTA ASI QUE LO UNICO ES LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE LA 250 Y LA 300. LA 300 VA MUY BIEN PERO A LO MEJOR PARA MI GUSTO ES UN POCO MAS TRANQUILA QUE LA 250 A LA HORA DE REACCIONES CUANDO ABRES GAS, PERO SI QUE AYUDA MUCHO MAS A LA HORA DE SUBIR TRIALERAS Y CORTAFUEGOS PUES HAY MAS MOTOR.

YO NO ESPERARIA MUCHA REBAJA DE PRECIO CUANDO SALGA LA 09, PUES TAMBIEN LA FABRICA SE ESTA DANDO CUENTA, QUE LA 300 SE EMPIEZA A VENDER BASTANTE BIEN.

BUENO CREO QUE ESTO TE SERVIRA DE AYUDA.UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA YO HE TENIDO LA GASGAS 250 DEL 2002,2004 Y 2006 Y AHORA TENGO LA 300 2008. EL IMPUESTO YA NO SE PAGA ESTA EXENTA ASI QUE LO UNICO ES LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE LA 250 Y LA 300. LA 300 VA MUY BIEN PERO A LO MEJOR PARA MI GUSTO ES UN POCO MAS TRANQUILA QUE LA 250 A LA HORA DE REACCIONES CUANDO ABRES GAS, PERO SI QUE AYUDA MUCHO MAS A LA HORA DE SUBIR TRIALERAS Y CORTAFUEGOS PUES HAY MAS MOTOR.

YO NO ESPERARIA MUCHA REBAJA DE PRECIO CUANDO SALGA LA 09, PUES TAMBIEN LA FABRICA SE ESTA DANDO CUENTA, QUE LA 300 SE EMPIEZA A VENDER BASTANTE BIEN.

BUENO CREO QUE ESTO TE SERVIRA DE AYUDA.UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A igualdad de precio pillate la 300, sin duda, aunque la 250 es un buen maquinon, y el otro dia he podido probar un poco la '08 y tiene unos bajos alucinantes, realmente la 300 no hace falta, porque se te hara un poco mas cansada, pero ese par motor extra te viene muy bien en trialeras y sitios con poca traccion.

Eso si, esos caballos de mas se notan en los brazos al final del dia, eh?

Saludso y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...