Saltar a contenido

reglaje suspensiones de casa

lizan

Recommended Posts

buenas a todos , tengo un problema con las suspensiones, resulta que mi mecanico me las a trasteado y yo sinceramente voy muncho peor ahora. y necesito que me digais los puntos que lleva de casa.

yo ayer trasteando les toque el rebote y de 22 clis que lleva mi mecanico la tenia puesta en 5 clis , la parte inferior no he llegado a tocarla.

me gustaria si fuerais tan amables de que me dijerais los clis que llevais abajo y arriba.

gracias.

pd. he buscado en el buscador y la verdad es que no me e aclarado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora mismo dudo si tienes una 250 o una 450 pero segun el manual de la 250 la horquilla delantera:

copiado literal del manual considera hacia fuera en el sentido contrario a las agujas del reloj y hacia dentro en el sentido de las agujas del reloj viendo la horquilla desde la posicion del piloto.

ajuste de la horquilla en extension (tornillo pequeño en el centro de la tuerca grande)

"posicion estardar:

esta es la posicion que se obtiene retrocediendo el numero especifico de chasquidos desde la posicion completamente girada hacia dentro.

POSICION ESTANDAR 9 chasquidos hacia fuera."

ajuste en compresion: (debajo de las horquillas)

esta es la posicion que se obtiene retrocediendo el numero especifico de chasquidos desde la posicion completamente girada hacia dentro.

POSICION ESTANDAR 10 chasquidos hacia fuera.

AMORTIGUADOR TRASERO.

en extension:

POSICION ESTANDAR 11 chasquidos hacia fuera.

en compresion baja:

POSICION ESTANDAR 12 chasquidos hacia fuera.

en compresion alta

esta es la posicion que se obtiene retrocediendo el numero especifico de vueltas desde la posicion completamente girada hacia dentro.

POSICION ESTANDAR aprox.. 1 1/4 de vuelta hacia fuera.

espero que lo entiendas, si tienes algun problema dimelo y te escaneo los reglajes del manual y te los hago llegar.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...