Saltar a contenido

Precio quitar topes WRE

Puntuar este tema:

ricardo_palacios

Recommended Posts

0 euros gracias a que fui un pesado y le estube comiendo la oreja al chico que me vendió la moto...el decía que no llevaba topes y yo le decía que si que los llevaba y que los llevaba donde están realmente. Al final después de unos cuantos meses (más de 2 y menos de 6) se ve que se le ocurrió hacerme caso y abrir un escape de wre y vió que yo tenía razón. Me dijo que le dejase la moto que me quitaba los topes...de todas formas el tubo se lo llevo a mi vecino que es soldador ... Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

mmmm Ok pero los 50 € ¿¿¿¿¿donde???? yo he llevado la mia a difrenos (madrid) y me ha dicho que no tiene topes. Despues de dialogar con el(porque me pretendia poner un fmf de 350€) me ha dicho que tiene un catalizador en el tubo de escape y que tendria que abrirlo y soldar y me ha dicho 180€ entonces me podriais decir vuestra opinion y donde la puedo llevar en madrid??? si os parece mucho el precio.

Muchas gracias. :wink:

Enlace al post

Ricardo 180€ por deslimitarte el escape es un roba a manor armada tio... diselo a SATUR que te la deslimita por 30€ yo le mandare mi bufanda en breve, un saludo

Enlace al post

Ola. Yo me acabo de comprar la Husqvarna WRE y el tio de la tienda me ha dicho q el kit de deslimitacion son 300 €. Aunque tambien se puede aumentar la potencia quitando el retorno de gases y el catalizador.

Enlace al post

a mi el mecanico tambien me ha dixo qe me costaria 300 pavos.. pero eso qe es por el tubo na mas? pk los topes solo estan ahi o hay mas? y si estan solo ahi.. no se pueden quitar sin cambiar el tubo.. yo crei qe eran unas arandelas qe van dentro y qe se pueden retitar..

Enlace al post

El otro dia deslimité mi SM con el kit de deslimitación (bufanda de WR "modificada") + revisión (cambio d aceite incluido) me costó alrededor de 370 leuros!!

Eso si despues de hacer los 1000 kms previos!!

Si alguien le pone el kit que se ponga tapones en las orejas xq le va a hacer muchisimo ruidoo!!!

dsc0647akc0.jpg

dsc0647akc0.d7227f7753.jpg

Salu2T! :wink:

Enlace al post

Pues yo le puse un tubo Scarov completo (artesanal), es una maravilla. La pregunta que nos deberíamos hacer los WRE/SM Husqvarneros es que si para hacer una deslimitación como dios manda, hace falta ponerle a parte del tubo, el carburador que lleva la WR (Mikuni TMX 38).

Salu2 :wink:

Enlace al post

tienes que cambiar el tubo entero, tienes diferentes modelos, suelen rondar los 350€ y el mecanico te la debe carburar, lo que pasa que yo fui a cambiarme la corona y de paso por 50€ me quito los topes de la bufanda del escape original y vaya si se noto, eso si, cambiando el tubo entero se notara mas, pero de 50€ a 350€... :lol: :lol: :lol:

SALU2!!!

Enlace al post
ricardo_palacios
El otro dia deslimité mi SM con el kit de deslimitación (bufanda de WR "modificada") + revisión (cambio d aceite incluido) me costó alrededor de 370 leuros!!

Eso si despues de hacer los 1000 kms previos!!

Si alguien le pone el kit que se ponga tapones en las orejas xq le va a hacer muchisimo ruidoo!!!

dsc0647akc0.jpg

dsc0647akc0.d7227f7753.jpg

Salu2T! :wink:

Yo le voy a poner el kit de deslimitacion tambien, de verdad hace tanto ruido o es porque le pusiste un tubo nuevo???

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...