Saltar a contenido

PROTECTOR FARO

mikiwr

Recommended Posts

buenas a todos, el otro dia el señor EDYGASGAS me lanzo una de pedrolos impresionantes en una trialera y como no me rebento el faro por completo, alguien me podria decir si venden algun protector para faro o se puede hacer artesanalmente xq si lo pido original me clavaran unos cuantos €€€€€€€€ :!: gracias :wink:

salu2 Image Uploaded by ImageShack Toolbar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando los colegas montan rueda nueva, es lo que tiene, je, je. Yo me he hecho uno artesanal muy facil y resistente con una placa de metacrilato de 5mm de espesor. La cortas 2 cm mas grande el faro y por la parte superior le dejas una pestaña de 5 cm para doblarla a 30 grados +- con un soplete electrico. Aguanta de puta madre y no se ve.

Enlace al post

yo desde que a un colega mio le partieron el foco de 1 pedrada,le tengo 1 cubre foco artesanal.porque la broma te cuesta 80e.con 1 trozo de metraquilato y 2 pletinas de aluminio se puede hacer de una forma muy sencilla,claro q yo tengo 1 wr y aproveche los agujeros del foco para sujetarlo tu dependiendo de la makina que tengas alomejor te toca agujerear la careta.

Enlace al post
buenas a todos, el otro dia el señor EDYGASGAS me lanzo una de pedrolos impresionantes en una trialera y como no me rebento el faro por completo, alguien me podria decir si venden algun protector para faro o se puede hacer artesanalmente xq si lo pido original me clavaran unos cuantos €€€€€€€€ :!: gracias :wink:

salu2 Image Uploaded by ImageShack Toolbar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE TE LO PAGUE QUE TE LO PAGUE :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Maín lleva un invento como el que te ha dicho pedrowr y la verdad que se ve muy seguro, vamos que cuando tenga unos minutos me lo apaño.

Miki eso te pasa por ir el último :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...