Saltar a contenido

ayuda que bonbillas usar

kazer

Recommended Posts

Buenas a todos,

Mi problema es, la moto tiene 1800km y ya le he cambio 3 veces las luces la cabrona las funde todas o se descapullan el cristal y nose que ponerle de bonbilla, nose si ay algunas especiales que sean mas resistentes o es un problema de la moto no tengo ni idea.

Que bombillas les poneis?¿

Os duran mucho las bonbillas?¿?¿

La burra es una 450 2008

Gracias y unas birillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues la verdad que no llevo luz en la moto pero se me ocurre que podria ser uno de estos tres problemas:

1º que la moto da demasiada chicha a la bombilla prueba con un tester en los contactos de la bombilla para comprovarlo

2ºpuede que las bombillas sean de mala calidad intenta ponerle unas phillips o alguna de estas

3ºy por ultimo las bombillas se joden casi siempre si al estar encendidas le cae agua en el vidrio de forma que subre un canvio muy brusco de temperatura y el cristal estalla.

Haber si alguien con moto de enduro te contesta y se soluciona tu problema

Saludos,

PD: yo soi de sabadell jijij

Enlace al post

buenas, yo tengo el mismo problema con la ktm exc 125 y llegue a la concusion de k cuando enciendes las luces los filamentos se calientan y tendo por montaña con las piedras i los botes los filamentos al estar calientes se rompen, solucion: por la montaña las luces apagadas y no e fundido mas bombillas, prueba a acer eso si te sigue fundiendo bombillas puede ser k sea la bobina k este mal graduada y les llegue demasiada corriente y se fundan

salu2

+Gas

Enlace al post

Cuando arrancais la moto estan las luces enxufadas?

si es asi es probable ke sea por eso por ke la bombilla recibe una mayor descarga y se funde, de todas maneras supongo ke con una de mas amperios se puede solucionar el problema

Enlace al post

Yo tengfo la EXC 250 2008.

Ya probé con la que trae, con una 10W menos, y con una 10 W más. Todas van al carajo. Me duran poco más de una salida.

Y cada bombilla, me cuesta 4-5 €.

Enlace al post

Voy a probrar de apagar las luces cuando este por el campo y si siguen jodiendose tratare de hacer lo que comentas zambra.

ya os contare si ha habido solucion.

Me gusta la accion, tupitupitu

Gracias a todos

Enlace al post

Alguien ha probado con una halógena o de xenon??. las he visto por ahi en páginas tipo Ebay, pero no se si realmente funcionan bien.

Mi "teoría" es que se funden en uno de esos refregones que nos damos por los montes, al menos eso es lo que me pasó a mi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...