Saltar a contenido

suspension delantera gas gas 2006, en carretera bota mucho!!

javitxu3

Recommended Posts

saludos y birras para todos.

desde que hace 3 meses vendi mi querida dt 125 y me pase a gas gas 250, no todo han sido ventajas.

mi mayor preocupacion es que la suspension delantera va botando cuando voy por carretera, da la sensacion de uqe la rueda esta ovalada, pero no lo está, aun no le he mirado el aceite de la suspension ni la he purgado ningún dia porque desconozco como hay que hacerlo,

supongo que el problema esta ahí, espero que me podais ayudar, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para purgarla tan solo apollala en un caballete y el tornillo que hay encima de cada barra lo aflojas hasta que escuches salir todo el aire y luego lo aprietas, eso en cada barra, un saludo

P.D: la diferencia esque tu anterior moto era mas trail , esta es de enduro

Enlace al post

El problema esta en ese monton de tacos que llevas en la rueda, que hacen que en asfalto en vez de rodar, van pegandose hostias con el asfalto.

Ponle esa misma rueda a la DT y veras como bota...

R

Enlace al post

Puede que sea que al no tener contrapesos i al no estar equilibrada tengas esta sensacion. Lo que nose es si la DT lleva las ruedas equilibradas.

Saludos i GASSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post

Hola. yo tengo una ec250 del 2005 y me pasa lo mismo que a tí. En carretera también me vota. yo creo que el problema es que estas ruedas no llevan contrapesos en las llantas.

Saludos.

Enlace al post

lo que te sucede es que tienes la rueda totalmente desequilibrada, y es debido al papillon, levanta la moto de la parte delantera y mueve la rueda para que no rocen las pastillas, y haces girar la rueda, veras que cuando se para siempre esta el paillon en la parde de abajo, osea lo que mas pesa, puedes contrarestarlo pegando plomos en el lado opuesto al sitio mas bajo de la rueda y vuelves a probar, asi equilibras la rueda, no quedara perfecto, pero notaras mejoria, tambien asegurate de que la cubierta este bin montada y asentada en la llanta.

Enlace al post

Si quieres que no bote ponle ruedas y llantas de supermotard....

Los tacos no se llevan bien con el asfalto y las cubiertas que funcionan en asfalto no valen para el campo.

Enlace al post

Pero a ver!! eso no debe de ser asi. de acuerdo de q estas motos no son para carretera. Pero mi gas gas tiene ruedas de enduro, tambien tiene papillon y a veces para llegar al campo fuera de la capital, cuando esta el tiempo bueno pasamos del remolke y pillamos unos 4 o 5 KM de carretera (que tampoko pasa nada) Y mi tren delantero NO BOTA NADA. El problema tampoko creo q sea de la suspension, aunke este reventada sin aceite y echa polvo... en carretera no debe botar. (Contando con q estamos hablando de una carretera sin baches y bien asfaltada)

Pero si el bote es regular y siempre igual. Yo creo q hay algo mal montado. yo apunto por la rueda mal talonada... Vaciala, echale agua con jabon por los talones y la inflas con bastante presion para q salte a su sitio. Luego vuelve a bajar a la presion normal. Debe Solucionarse. O en el peor de los casos, pruebate otra cubierta, o otra llanta completa de algun colega. Un saludo!!!

Enlace al post

Los movimientos son como un sube y baja, a la vez que el manillar se mueve.

A parte de comprobar que esté bien destalonada la cubierta:

Mira que no tengas ningún radio flojo o roto.

Comprueba que la llanta no esté doblada

Fijate más en la rueda trasera que en la delantera. Si la trasera está mal se nota en la delantera, parece una tontería pero me ha pasado.

Enlace al post

esto me paso con la bici: me ocurria algo bastante parecido a lo tuyo, la rueda me botaba. Acabe desesperado desarme la rueda y entre la camara y la cubierta me habia dejado un desmontable jejejeje :oops: :oops:

Enlace al post

ami tambien me pasaba eso en mi ktm 250 exc de 2008, era darle gas y a la que pasara de 70 u 80 empezaba a cabecear que no podia ni sujetar el manillar pero cuando le pulgue las horquillas dejo de acermelo. prueba a acerlo tu tambien

Enlace al post

muchas gracias, eso hare, yo me inclino mas por las suspensiones aunque mirare tambien que esté bien talonada,

a los que dicen que esas ruedas no son para carretera: que pasa que vosotros nunca pisais algun tramo de asfalto????? y aunque lo pise deberia ir bien asi que esa no es la causa.

gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...