Saltar a contenido

Problemas CRF 250

igor46

Recommended Posts

Ola muy buenas tengo unos problemas con una CRF 250 del 2004.

1ºEn cada vuelta de 3 horas me consume 0,2l de aceite mas o menos

2ºDel filtro de aire de vez encuando escucho un ruido algo como tatat(parecido al q hace la moto al darle gas con motor apagado)

3ºNo se si es mi parañolla o q pero cuando en caliente le cuesta entrar las marchas,al principio metiendo 1 y 2 se calaba le toke el ralenti y parece q se arreglo algo.

Que me podeis decir?

Gracias......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido por aqui, el ruido de admision puede producirlo el soporte del filtro del aire, ¿comprobaste que estubiera sujeto correctamente o que no tenga una parte rota? si esta bien no me preocuparia, ¿has hecho reglaje de valvulas? que empiece a no ralentizar bien sea en frio o caliente es una señal de que podria necesitarlo, si arranca bien en frio y caliente y tiene ralenti estable tanto fria como caliente no me preocuparia, que le cueste coger las marchas en caliente puede deberse al embrague, ¿tiene tension correcta el cable? igual esta pelin destensado (debe tener algo de olgura) cambiarle el aceite tampoco le hara ningun mal (segun el libro debe ser aceite sin moliddeno y yo solo lo encontre de honda aunque el que comercializan para uso en embragues como estos las marcas supongo que valdria, la concesion de asturias de honda usa castrol) saludos

Enlace al post

Pues compre hace 2 meses la moto y el tio me dijo q estaba echo el reglaje.Lo de el embrague no se como mirarlo:lo del filtro me suena tanto con el como sin el.Pero lo q mas m preocupa es lo del aceite

Enlace al post

en tres horas de uso puede consumir perfectamente esos 200 ml de aceite, con la temperatura que cogen estos motores y teniendo en cuenta el uso que se les da y que tiene 4 años no creo que sea de preocuparse, mira el libro y ponle el aceite que recomienda cambia el filtro de aceite y limpiale el metalico que lleva asi te aseguras, comprobar el reglaje si no necesita cambiar las pastillas no deberia ser demasiado caro (si ves inestable el funcionamiento del motor), mas saludos

Enlace al post

Gracias Rasago:

No entiendo mucho de mecanica me podrias explicar un poco mas eso del reglaje y las pastillas. Aparentemente la moto parece q va bien, pero 4 años es mucho para una mot de estas o q?

Enlace al post
Gracias Rasago:

No entiendo mucho de mecanica me podrias explicar un poco mas eso del reglaje y las pastillas. Aparentemente la moto parece q va bien, pero 4 años es mucho para una mot de estas o q?

de nada pa eso estamos, el reglaje de valvulas se hace cuando es necesario y si el motor va redondo y ralentiza bien no deberia necesitarlo, algunos motores tienen tornillo y tuerca para regular la olgura que deben tener, las crf llevan pastillas calibradas (como unas galletas metalicas rectificadas, hay varias medidas) cuando necesitan reglarse miden la olgura (siempre en frio) y despues miran la diferencia entre lo que tiene y cuanto debe tener asi se pide-pone la pastilla con la medida necesaria (el libro tiene estas cosas bien despiezadas y esplicadas), si te parece que va bien pues va bien y ya esta, mas que el tiempo la cuestion es el uso, podrian pasar 10 años y estar cojonuda y podriamos destrozarlas en seis meses (si la compraste seguro que la viste bien), mi hermano tubo la version 2005 y gastaba algo de aceite, tiene la crf x nueva tambien y algo gasta, por el foro se habla de esto, la cuestion es mirarselo cada vez que vas a montar (se mira con motor caliente y la varilla sin enrroscar, leete el libro), puedes probar si quieres un aceite diferente, saludos

Enlace al post

te pego aqui enlaces donde se habla de esto, pero no te obsesiones que en estos motores es logico que algo se beban por la temperatura que cogen y las vueltas, el aceite en caliente es muy "fino"

http://www.endureros.com/postlite31565- ... aceite+crf

http://www.endureros.com/postlite23375- ... aceite+crf

http://www.endureros.com/postlite42771- ... aceite+crf

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...