Saltar a contenido

Adaptador para cambiar luz trasera

Aziri

Recommended Posts

Hola mi primer post con la moto entre manos ^^

Haber si me podeis hechar una mano con esto.

Tengo una WR250F del 2008 con la luz trasera de led todo chula, pero quiero poner la matricula y con la moto me venia un portamatriculas, me parece que es de hebo; vale como introduccion para meternos en situacion :p .

El empalme o adaptador que lleva, no se si llamarlo regleta¿? es el siguiente que veis en la foto

05052008243sj3.th.jpg

y el del portamatriculas me trae esto...

05052008252lj5.th.jpg

la regleta o adaptador ese que no se como se llama visto desde atras por los cables...

05052008245mq0.th.jpg

en esta vista desde atras se le puede ver una silicona o masilla que supongo sera para que no se escape de ahi, habia pensado en quizas que se pueda soltar, tal vez calentandolo o simplemente estirando, pero antes de joderla voy a preguntar a ver que es eso o como se llama para intentar conseguir uno nuevo y asi tener el juego de luces sin roturas ni empalmes.

No me a kedado bien la foto de lo que seria la hembra del adaptador, pero espero que con la explicacion me podais decir que pieza es o que tengo que buscar.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aziri. Es algo mas facil de lo que parece.

Lo mejor sera que no cortes cables para mantener la moto como nueva y mas adelante si quieres, volver a poner la luz de origen.

Tenias que buscarte unos terminales machos para sustituir los del portamatricula.

Lo que ves negro por la parte trasera del conector no es mas que una goma para mantener la estanqueidad y los terminales van cojidos con unas pestañas de plastico en el interior del conector.

Intenta sacar las gomas y despues los terminales para asi poder conectarlos al portamatricula sin tener el plastico del conector de origen molestando.

Conecta cada cable donde tiene que ir, encintalo todo bien sin que haga contacto los cables entre si y prueba si todo funciona bien.

Espero haberte ayudado y que lo puedas solucionar. Si tienes mas dudas no dudes en preguntar.

Saludos

Enlace al post
Hola mi primer post con la moto entre manos ^^

Haber si me podeis hechar una mano con esto.

Tengo una WR250F del 2008 con la luz trasera de led todo chula, pero quiero poner la matricula y con la moto me venia un portamatriculas, me parece que es de hebo; vale como introduccion para meternos en situacion :p .

El empalme o adaptador que lleva, no se si llamarlo regleta¿? es el siguiente que veis en la foto

05052008243sj3.jpg

y el del portamatriculas me trae esto...

05052008252lj5.jpg

la regleta o adaptador ese que no se como se llama visto desde atras por los cables...

05052008245mq0.jpg

en esta vista desde atras se le puede ver una silicona o masilla que supongo sera para que no se escape de ahi, habia pensado en quizas que se pueda soltar, tal vez calentandolo o simplemente estirando, pero antes de joderla voy a preguntar a ver que es eso o como se llama para intentar conseguir uno nuevo y asi tener el juego de luces sin roturas ni empalmes.

No me a kedado bien la foto de lo que seria la hembra del adaptador, pero espero que con la explicacion me podais decir que pieza es o que tengo que buscar.

gracias

En casas de repuestos de electricidad del automovil tienes conectores standar.

Llevales el demuestra a ver si tienen uno que valga, y si no te comprar unos nuevos M-H de 3 o mas hilos y los sustituyes a los que tienes.

No hay que comerse tanto la cabeza habiendo piezas auxiliares :idea:

Enlace al post

Vale muchas gracias a todos, es lo ke pasa que al no tener mucha idea de lo ke tengo entre manos ;) .

no la vamos a joder que con el dinerito ke vale todo esto( la moto digo)

Mis explicacione nunca han sido muy buenas, que le voy a hacer.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...