Saltar a contenido

Compra en USA

Puntuar este tema:

dbcooper

Recommended Posts

Hola,

estoy apuntito de comprarme unas botas y un casco en USA, me han dicho lo que me cobran por los portes, pero mi duda es si tengo altas probabilidades que me lo paren en la aduana, puesto que será un bulto grande, merece la pena entonces?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu sumale el 20% y si todavia interesa pues es que te interesa silo paran y pagas aduanas como ya lo avias calculado estara bien el precio y si no lo paran sera la leche.

Enlace al post

Es que por mucho que busques es lo que hay, sumale el 20% de aduanas y si no te lo paran eso que te ahorras.

Los paquetes grandes o caros es mas probable que los paren pero no los paran todos.

A mi no me han parado nada aun, aunque no he comprado nada tan grande.

Si quieres hacer una prueba compra algo mas economico y a ver que sale.

Enlace al post
Hola,

estoy apuntito de comprarme unas botas y un casco en USA, me han dicho lo que me cobran por los portes, pero mi duda es si tengo altas probabilidades que me lo paren en la aduana, puesto que será un bulto grande, merece la pena entonces?

Un saludo.

una pregunta:donde vas a comprar las botas y el casco??

es que yo tambien estoy buscando unas y si en usa sale mejor pues intentare pillarlo

Enlace al post

como dije en otro post, nose donde....

haber, si lo compras en usa, la tienda donde lo compres, ya te debe decir lo q cuestan los portes etc, y ademas, esque tu pagas todo antes de que te lo envien, osea que de ahi a que te llega tu ya no pagas nada mas....

y es cierto, q las cosas, sale todo mucho mas barato q en españa, encima de una cosa q yo compre, me costaron los portes 50 dolares..... osea 32€....

lo mismo pasa con las cosas, q salen tiradas de precio, al cambiar de $ a €

Enlace al post
como dije en otro post, nose donde....

haber, si lo compras en usa, la tienda donde lo compres, ya te debe decir lo q cuestan los portes etc, y ademas, esque tu pagas todo antes de que te lo envien, osea que de ahi a que te llega tu ya no pagas nada mas....

Mentira.

La aduana te la cobran en casita...

Enlace al post
DudeWheresMyBike

Hola,

Soy nuevo aqui y soy de los estados unidos. En la proxima semana o dos, mi madre va a enviarme mi casco, guantes, chaqueton, y pantolones de moto a mi aqui en Cadiz. No son nuevos, pero te dire si yo tengo problemas con la aduana! :D Pero creo que la situacion es un poco diferente con cosas usado...

Perdoname por mi castillano, estoy aprendiendo!

Enlace al post

Dude, el caso es completamente distinto. Lo tuyo no va a ser un envío comercial, pero cuando una tienda te envía algo, hay una factura por medio y tu debes pagar el IVA y otro 4% si eres un particular que importa. Es decir, en la aduana lo liberan haciéndote pagar eso, simpre que tenga un importe mínimo (creo que son 100 $), así que súmale eso y los portes y mira si aún te sale rentable.

Por cierto, bienvenido Dude :)

Aquí lo vas a pasar bien y es un buen sitio para aprender castellano leyendo sobre motos!

Enlace al post

Hay tiendas en USA que ya te indican que has de pagar la aduana y que ellos no envían nada diciendo que son regalos.

Yo para el trabajo he comprado algunas cosas fuera y siempre he tenido que pagar aduana ... entiendo que al venir como destino una empresa hay mayores probabilidades de que lo paren (incluso es seguro que lo paren).

Una cosa que te recomiendo para "ropa" es probarla porque en función de cada uno ... pues te vale o no o te es más o menos cómoda.

También ten cuidado con los PVP's trata de calcularlos bien. Yo miré un peto fuera y me salía por 149 $ frente a 175 € en España. Es decir unos 100 €, a lo que hay que sumar unos 35 de portes y la aduana (unos 25-30 €), por lo que hablamos de 160-165 € frente a 175 € ... con eso yo prefiero comprarlo aquí y porbármelo antes ... como siempre, es mi opinión. Seguro que habrá gente a la que le ha merecido la pena o no ha tenido que pagar aduanas ...

Suerte .... :wink:

Enlace al post

Jeje, tienes razón, pero me lo enviarán como regalo.

Y lo de las tallas, como buen chaval, voya la tienda, me lo pruebo, apunto la talla y digo, buenas tardes !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...