Saltar a contenido

Problemas con el Seprona por la C.A.M.


ABREU

Recommended Posts

Hola o todos Xavales.

Soy nuevo por estos lares.. Soy de Rivas Vaciamadrid ( Madrid ) y me comprao una gas gas Ec 250 de 2004 hace poquito, me han comentado que los Guardias de la comunidad de madrid son un poco cabrones... solo he salido una vez por esta zona y no tuve poblemas pero porque no me los encontre claro...

Y si por madrid no se puede donde ay rutas guapas que no anden muy lejos...

Muchas gracias a todos ..ya veo que por aqui ay buena gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, por aqui si hay buena gente...............y alguno de esos "cabrones" tambien, espero tengas suerte y no los encuentres (es lo mejor) si te paran, para y haber si tienen un buen dia, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conciencia881

EN LA COMUNIDAD DE MADRID ESTA PROHIBIDO CIRCULAR POR EL CAMPO AL IGUAL QUE EN LA GRAN MAYORIA DE ESPAÑA.

Mira tu documentacion y veras q compraste una motocicleta para uso mayoritario fuera de las carreteras pero TE HAN ESTAFADO¡¡¡¡¡¡¡¡

TIENES PROHIBIDO MONTAR¡¡¡¡¡ Bienvenido a una triste realidad....

pd, esos cabroncetes de verde, son miembros de los cuerpos y seguridad del estado llamados mas comunmente SEPRONAS, por regla general muy pero que muy moteros, pero aunque les joda cumplir leyes absudas, tienen que hacer su trabajo, IGUAL QUE TU¡¡¡¡¡, y por cierto como bien te dicen unos cuantos son miembros de este foro...

EDUCACION Y SENTIDO COMUN ESE ES MI CONSEJO PARA NO TENER PROBLEMAS

GASSSSSSSSS despacito que no te vea ni oiga nadie suuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ y rutas jejeje pillate la guia campsa, que esta la cosa muu jodida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por aqui en la provincia de Alicante no son muy cabrones porque a mi me han parado alguna vez que otra y solo me dicen lo mismo que no vaya por campo a traves.Eso si voy legal 100% aunque si quieren ya sabeis compañeros nos ponen el culo como la bandera de Japon y eso si intenta no hacer mucho ruido porque si te pillan haciendo ruido se mosquearan fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no he tenido ninguna satisfaccion con ellos, al contrario, todo ha sido negativo aunque no para faltarles al respeto, por supuesto, a los que dicen que ese es su trabajo igual que el mio... de eso yo opino que poco.

yo mi trabajo lo puedo hacer de mil formas diferentes, puedo hacerlo jodiendo a algun otro y sin embargo no lo hago, eso es lo que opino.

Tambien habra diferentes guardias y cada uno tendra un dia distinto como todo vecino, espero verlos menos a menudo y si me los encuentro espero que se hayan despertado con buen humor sino...

saludos y gas............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo no he tenido ninguna satisfaccion con ellos, al contrario, todo ha sido negativo aunque no para faltarles al respeto, por supuesto, a los que dicen que ese es su trabajo igual que el mio... de eso yo opino que poco.

yo mi trabajo lo puedo hacer de mil formas diferentes, puedo hacerlo jodiendo a algun otro y sin embargo no lo hago, eso es lo que opino.

Tambien habra diferentes guardias y cada uno tendra un dia distinto como todo vecino, espero verlos menos a menudo y si me los encuentro espero que se hayan despertado con buen humor sino...

saludos y gas............

estoy igual que tu salvo en que mi esperiencia si ha sido como para "faltarle" ( sin generalizar, a cada uno lo sullo) al respeto, a veces se ven en la obligacion por ser grave lo que ven pero no es la norma segun mi esperiencia se podrian ahorrar la malloria, pero bueno la cuestion es no forzarlos que todos tenemos un limite, para ej:

http://es.youtube.com/watch?v=hVtmyrquMzE

http://es.youtube.com/watch?v=q5LrV4_f_ ... re=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que no me han aportado nunca nada, son unos meros recaudadores.

Ademas las leyes son interpretativas ya que no son todos los casos iguales y tambien depende quien seas o de donde seas se comportan distinto, con lo cual no son imparciales, para mi no hacen la labor que deberian hacer, esto es bajo mi experiencia y opinion.

saludos y espero que los guardias compañeros del foro se relajen y disfruten sin problemas de los paseos como nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo todo lo que estoy leyendo debo romper una lanza a favor de la gente del Seprona. Partiendo de que las leyes estan para cumplirlas nos gusten o no, nos parezcan absurdas o no, ellos no hacen mas que cumplir con su deber. Aqui mucha gente dice, se lo podrian tomar con mas calma o ser tolerantes.¿¿Qué tolerancia hay que tener con gente que circula campo a traves destrozando el entorno y con el consecuente peligro de incendio?? Como endurero eso lo he visto cientos de veces, y ojo nosotros montamos en moto los fines de semana, ellos casi a diario y no tienen malas maquinas, asique yo casi ni me molestaba en huir. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vas de legal y por un sitio legal no tienes porque tener problemas.

Si vas de ilegal por un sitio ilegal es problable que los tengas.

joder, como te lo as currao xD dias de meditamiento jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leyendo todo lo que estoy leyendo debo romper una lanza a favor de la gente del Seprona. Partiendo de que las leyes estan para cumplirlas nos gusten o no, nos parezcan absurdas o no, ellos no hacen mas que cumplir con su deber. Aqui mucha gente dice, se lo podrian tomar con mas calma o ser tolerantes.¿¿Qué tolerancia hay que tener con gente que circula campo a traves destrozando el entorno y con el consecuente peligro de incendio?? Como endurero eso lo he visto cientos de veces, y ojo nosotros montamos en moto los fines de semana, ellos casi a diario y no tienen malas maquinas, asique yo casi ni me molestaba en huir. Un saludo
si la mayoria estamos deacuerdo contigo, (el k la haga k la pague) pero lo k no puede ser es k si (tu) tienes una ktm (ejemplo) y vas por un camino en una salida dominguera y te paran y te dicen ayer te vimos he ibas por una zona prohibida te hicimos el alto y pasastes de largo y hoy te he pillado. y vá y te empapela. ¿eso lo ves razonable? pues creeo k eso está pasando y pagamos justos por pecadores, ojo. pero k eso vá a seguir siendo así
Enlace al post
Compartir en otros sitios
EN LA COMUNIDAD DE MADRID ESTA PROHIBIDO CIRCULAR POR EL CAMPO AL IGUAL QUE EN LA GRAN MAYORIA DE ESPAÑA.

Mira tu documentacion y veras q compraste una motocicleta para uso mayoritario fuera de las carreteras pero TE HAN ESTAFADO¡¡¡¡¡¡¡¡

TIENES PROHIBIDO MONTAR¡¡¡¡¡ Bienvenido a una triste realidad....

pd, esos cabroncetes de verde, son miembros de los cuerpos y seguridad del estado llamados mas comunmente SEPRONAS, por regla general muy pero que muy moteros, pero aunque les joda cumplir leyes absudas, tienen que hacer su trabajo, IGUAL QUE TU¡¡¡¡¡, y por cierto como bien te dicen unos cuantos son miembros de este foro...

EDUCACION Y SENTIDO COMUN ESE ES MI CONSEJO PARA NO TENER PROBLEMAS

Más claro el agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso super525 si que seria injusto por supuesto, pero vamos hay muchos tipos de profesionales en cada profesion. Si alguno de ellos hace ese tipo de cosas, entonces deberia estar fuera de los cuerpos de seguridad del estado, porque motos iguales hay muchas, pero no son los mismos pilotos. Si tienen que denunciar un profesional de verdad lo hara con pruebas, si no, ya sabemos de que tipo de profesional hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vas de legal y por un sitio legal no tienes porque tener problemas.

Si vas de ilegal por un sitio ilegal es problable que los tengas.

joder, como te lo as currao xD dias de meditamiento jaja

Es que ahy gente que dice, me a parado un g.c en medio de una trialera perdido por el bosque sin seguro sin papeles sin carnet, son todos unos cabrones encima que yo me hacia el simpatico el puteandome....enfin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conciencia881

repito TE HAN ESTAFADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO PUEDES MONTAR LIBREMENTE POR NINGUN LADO, esta es la verdadera y triste realidad, amen que pagues circuito privado o instalaciones como por ejemplo enduravilla, y disfrutes incluso con una cross sin problema ninguno, el resto pan y agua, a esperar tu momento de gloria y reza para que sea poca cosa......

ES LA HOSTIA LO FROFESIONALES QUE SOMOS TODOS EN NS TRABAJOS Y LO INCOMPETENTES QUE VEMOS A LOS DEMAS....como decia mi madre "dime de que presumes, y te dire de que careces....", y repito una vez mas SON MUCHO MAS AMANTES A LAS MOTOS DE CUALQUIERA QUE SOLO MONTA EL FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡ ELLOS MONTAN TODOS LOS DIAS¡¡¡¡ (que suerte tienen algunos de trabajar en lo que les gusta, me chachis....)

gasssssssssssssssssssssssss despacito y sin ruido.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...