Saltar a contenido

alguien sabe algo de la ktm gs?

guilletopo

Recommended Posts

hola

tengo pensado comprarme una 125 de segunda mano que ronde los 2000-2003€

e visto en motos.net una ktm gs, pero no se que moto es, nunca abia oido ablar de ella y os queria pregunta si alguien sabe algo sobre esta moto, si ai diferencia con una exc, que motor lleva, calidad..... es del año 2000

es que no tengo ni idea sobre esta moto, a ver si alguien me puede orientar

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 2t hace algunos años que no tienen mejoras importantes mas alla de reglajes e carburación, electrónica y poco mas. En ktm el último cambio importante creeeeo que fue en 2003, motor uqe han evolucionado hasta hoy día, en honda hace tb unos años que introdujeron la valvula de escape electrónica, (de hecho honda ya ni fabrica 2t....), y las demás marcas, pues por el estilo, adoptan las soluciones de la parte ciclo de cada año y el motor lo justito.

Enlace al post

por cierto, tambien puede ser que la web que puso caballerocomp no este bien no?

es que la verdad es que sigo si entender si ai grandes diferencia entre una 125 gs del 2000 y una exc 125 2000, quiero decir que si la diferencia es solo el nombre o tiene mas cosas distintas

Enlace al post

miratelo bien porque yo tube una 125 del 1998, la 1ª con PDS y color naranjito y en la ficha tecnica ponia KTM 125 GS

ese enlace es frances.........quizas en francia cambiara la denominacion.......... o no se......... pero me apostaria el cuello que 125 del 99 era una GS

Enlace al post

Que ponga en la ficha tecnica esto o lo otro solo tiene que ver con su homologacion.

Lo importante es ver las fotos, y compararla con la que mas se acerque

(aunque hay mucho listo que les lava la cara y no tienen escrupulos)

Con el numero de chasis, llamada a KTM, y sales de dudas

(ademas averiguas si es o no robada)

Enlace al post

miratelo bien porque yo tube una 125 del 1998, la 1ª con PDS y color naranjito y en la ficha tecnica ponia KTM 125 GS

ese enlace es frances.........quizas en francia cambiara la denominacion.......... o no se......... pero me apostaria el cuello que 125 del 99 era una GS

ahì está.... como bien dice quarter eso tiene que ver con la homologación y la denominacion comercial, que no tiene por que coincidir en cada pais, quizas en Francia cambio antes que aquì en Spain... yo tengo la 2000 y viene como EXC.. pero he visto del 99 como GS, la moto es la mismica... apartir del 2003 hubo un cambio profundo sobre todo en el motor..

Enlace al post

se puede poner el anuncio aqui? mas que nada para saber si alguien la identifica como de un año o simplemnte a ver que os parece, creo que ese anuncio esta tambien aqui en compraventa

no es que no me fie, que no es eso, solo es que quiero saber si ai grandes diferencias por que es que no conozco para nada la gs y a ver si alguein me orienta sique si alguien me dice que puedo poner el anuncio lo pongo a ver que os parece

1 saludo y gracias por la ayuda

Enlace al post
no te compres esa moto , ktm no a valido una mierda antes del 2000 despues si, pillate una yamaha yz , honda cr, suzuki rm o algo asi pero pencos de esos no xfavor

Haber que decimos... y con criterio..

98-99-00-01-02 se llevan el canto de uno duro.. anteriores a 98 son de estètica màs retro.. y no molan tanto...

¿que tiene de malo una ktm del 98? suponieno que este bien, haber que tengo curiosidad..

Se podrìa decir que una moto con màs de diez años es una malìsima inversiòn, y màs si hablamos de 125cc pero eso sì, independientemente de la marca...

Por cierto, estamos hablando de enduro, creo, aconsejar un yz, cr, o rm para hacer enduro... no es muy buen consejo.

P.D. guilletopo pon el anuncio o la foto y salimos de dudas, que no pasa nà hombre..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...