Saltar a contenido

GasGas cambia de manos


Chiodi

Recommended Posts

hola, la cuestion es que sigue siendo un fondo de riesgo quien la seguira controlando aunque el ser catalanes influira en intentar no cerrarla, haber si esta vez va bien la cosa, se agradece la info, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin se terminaron los rumores, ya era hora.

Esperemos que todo siga por buen cauce y sigamos teniendo las mejores motos de trial y enduro, ademas Españolas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUPERSIETE... ve cambiando la bola de cristal...

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-30.html

De esta noticia se despejan dos incognitas... la primera que tus esfuerzos mediadores no han dado fruto alguno. :roll: y la segunda que el 65% de la compañìa ahora està en manos de gente que les importa un carajo las motos..

Mucha suerte a GasGas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El negocio es el negocio, sean motos, paraguas, refrescos, televisores o viajes al espacio, aunque nosotros desde este lado veamos el tema Gas Gas de un modo menos frío. Yo espero que no sigan como hasta ahora, sino que mejoren en todos los frentes, cuanto más mejor. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dato:

35 millones de facturación, 1,5 millones de beneficios netos.

Yo no entiendo mucho de cuentas de explotación, pero me parece que la relación entre estos dos datos es desproporcionada.

Quizá alguien que sepa más de administración de empresas, pueda corroborar que los márgenes de beneficio son más bien escasos.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aber si no afecta a las moto k nosotros no tenemos culpa :lol:

y aber si sacan la pampera 450 en serio y sim problemas

panper_250-mhe pareze qe te hestas eqibokamdo de amoto... lha panpera 450 yeba um anllo i medio en el merkado em xerio i fumzionamdo perfektamemte!

Con respecto a la compra de GasGas, pienso que puede ser una inyección, tanto de dinero como de estrategia empresarial. ¡Con una facturación de casi 35 millones de euros y un beneficio de 1.5, me parece que algo falla!

Lo que espero es que eso no repercuta en las calidades de las motos, tiempos de entrega, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...