Saltar a contenido

Os presento mi GG200 hobby

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hooola, bueno, no es una crónica en sí, son fotos de mi GG200 Hobby que le hice en un par de salidas, va a hacer un añito que la tengo pero no he podido salir mucho, desde agosto del 2007 le he hecho 1200 Km.

6969jpgnk2.jpg

6969jpgnk2.76fea44b5a.jpg

dsc00005zr5.jpg

dsc00005zr5.126e4c7f85.jpg

dsc00009yk8.jpg

dsc00009yk8.45790a92a4.jpg

dsc00415fu8.jpg

dsc00415fu8.1aa5cb236e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulas las fotos!!!!
bonitas fotos. que la disfrutes muchos años

Asiassss :wink:

Aun soy mu novato en esto, pero voy aprendiendo mucho del foro.

Se ve buen ambiente y ganas de ayudar, y eso se agradece. :P

Enlace al post
Que la disfrutes con salud muchos años mas esta muy guapa............

Y esa zona tiene una pinta que no veas.......... 8O

Sip, la verdad esque tengo por aqui buenos sitios para algunas salidillas, pero ta un poco lejos de tu casa, soy Naburriko. :P

Enlace al post

Stres,muy buena makina,igulita a la mia,sobre todo para los que keremos llegar bien al suelo,que tal te va de potencia?yo la voy a llevar al taller,por q el mecanico me ha dicho que hay que carburarla mejor y regularle la valvula,me ha dicho que despues de eso ira mucho mejor.un saludo y que la disfrutes tanto como yo.

Enlace al post
Stres,muy buena makina,igulita a la mia,sobre todo para los que keremos llegar bien al suelo,que tal te va de potencia?yo la voy a llevar al taller,por q el mecanico me ha dicho que hay que carburarla mejor y regularle la valvula,me ha dicho que despues de eso ira mucho mejor.un saludo y que la disfrutes tanto como yo.

Yo de momento estoy mu contento con ella, potencia?, como todavía toy empezando no necesito más, de momento con la que tiene voy de sobra.

Lo de carburarla como aun no se como va el tema no he tocado na, mas adelante veremos, jeje :wink:

Enlace al post

stress,te recomiendo ,q cuando salgas al monte quites los intermitentes,pues a la minima caida hacia un lado o bien cuando des con una rama de algun arbol los vas a romper, y el kit completo creo q vale unos 200 eurs,señaliza con la mano.ademas el derecho que esta detras del escape,se te llenara de humo y aceite en dos dias.

Enlace al post
stress,te recomiendo ,q cuando salgas al monte quites los intermitentes,pues a la minima caida hacia un lado o bien cuando des con una rama de algun arbol los vas a romper, y el kit completo creo q vale unos 200 eurs,señaliza con la mano.ademas el derecho que esta detras del escape,se te llenara de humo y aceite en dos dias.

Sip, ya lo tenía en mente, y buf, el derecho esta ya hecho ciscos de aceite y humo jeje.

asias por el consejo :wink:

Enlace al post

Hola, yo tengo una igual y va muy bien, pero tengo una duda.

Mido 1'84 cm. se me queda algo baja pero el principal problema es que cre que las suspensiones no van del todo bien.

¿me podeis ayudar al respecto?

Enlace al post

No puedo ayudarte; el problema de esa moto es que las suspensiones son así; por eso es mas barata, con tu altura deberias haberte pillado la EC-200, que es igual que la nuestra, pero con suspensiones con mas recorrido y mejores....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...