Saltar a contenido

kit para wr 250F

luis-BUTIFARRERO

Recommended Posts

Sinceramente yo no me complicaría mucho la vida , tu 2,5 ya anda muy bien (demasiado bien), yo tengo una wr 400 y la 2,5 de un colega es la referncia en el grupo (pesa más el pilotaje que otra cosa) .

Pues yo me olvidaría de esto....................

S2 :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues vale una pasta. Mas o menos

Escape de cross,silencioso y colector(leo-vincie, akaprovic, yamaha) entre 350 y 550

ARboles de levas, (puedes poner los de YZ o comprar de otras marcas especializadas) unos 500

Luego la puedes abrir la caja del filtro y quitar un cable gris del CDI(a partir del 2005 viene quitado) y carburar. Esto si tienes algo de idea lo puedes hacer tu

Luego tambien puedes poner.

Piston Vertex fundido

Viela de titanio

Cubrecarter de carbono

Tornilleria de titanio

preparar las suspensiones en sitio especializado.

Total que si te huvieras comprapo la 450 ganarias dinero. :lol:

Enlace al post
Hola alguno de vosotros sabe que hay que hacerle a la wr250f para que corra como la yzf,,, y cuanto cuesta aproximadamente,, muchas gracias

asi por encima facilmente se te puede ir a los 2000 euros.....,

asi que es mejor que frenes mas tardes y aceleres antes.

ah! si es para enduro la wr va mil veces mejor que un yzf aunque si la quieres para cronos y circuito...cambia la cosa.

Enlace al post

muchas gracias,, lo dejaré para mi otra vida,, porque la verdad es que con mi yami ya voy bastante rápido y como no pienso meterme en competición, pues me lo gastaré en desayunos,,,, por cierto lo de frenar mas tarde es muy bueno,, realmente has resumido lo que es una salidilla con los colegas... gracias. Hasta pronto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...