Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola , yo estube en el paso del rio y Marc cruzo el rio por donde le dijo uno de su equipo, las palabras esactas fueron AQUI Y GAS, señalandole por donde tenia que pasar, el tema del casi atropello decir que habia muchisima gente y todos queriamos estar en primera fila y nos acercamos demasiado al camino, despues de pasar Marc la organizacion puso unas cintas para que el publico no nos pusieramos en las posibles trazadas de los pilotos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

Joder Mikeleva, que si estuviste enel rio, a las fotos me remito tienes alguna de portada, ademas no es por nada pero la señora que se queda en medio la pobrecita tiene pinta de estar mas perdida que un hijo puta el dia el padre jaajjajajj, bueno lo importante es que no paso nada que empañara el buen desarrollo de la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahi hay mucha peña que esta donde no tiene que estar.

Y la abuela ........ luego pasa lo que pasa, y la culpa es de quien la tiene.

A mi en Villanueva me apedraron vilmente,

y eso que un momento antes fui yo el que se lo avise a los que estaban alli.

En fin: el sentido comun, el menos comun de los sentidos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a la organizacion podemos seguir sacando faltas a ver como arreglan las cosas......

Las placas de asistencia , como bien sabeis, las venden a 300€ y tenemos que soportar que nuestras mujeres, , y familiares tengan verdaderso problemas a la hora de acceder al recinto.

Si que es cierto que deben de tener un cierto control para que el recinto no se llene de coches, pero tambien tener un poco de manga ancha cuando tu mujer te trae unos yerris de gasolina....

Tambien seguimos con lo de siempre y en vez de neutralizar a los quads los seguim os sacando junto a las motos, provocando con ello un peligro añadido cuando alguna moto quiere adelantar a un quad.....

En cuanto al tiempo de salida entre unos y otros no entiendo por que los diez primeros tienen mas diferencia de tiempo entre ellos que los demas...

Tampoco entiendo la permisividad de la organizacion ante algunos pilotos de motos que hacen rectos por las fincas particulares deberian estos de ser descalificados o penalizados con tiempo para que asi no recorten el recorrido y no digo nada cuando pasan coches y camiones....

Si las fiuncas fueran nuestras nos cagariamos en todos los nmuertos de los RECORTADORES en cuestion.

En cuanto al maltrato que estamos sufriendo las motos durante varios años en la baja , con restpecto a los coches, hecho de menos al presidente de la ARAGONESA el cual debiera de estar defendiendo a sus federados ya que es EL QUIEN DEBE DE FIRMAR LOS REGLAMENTOS PARA QUE LA CARRERA SE PUEDA HACER y ante el grave descenso de pilotos locales en la baja DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO y no ser un mero PASANTE de papeles.....

Por ultimo indicar que no entiendo muy bien la retirada de pilotos , ya que si bien , muchos han roto el reglamento te deja reparar y continuar el dia siguiente, sigo sin entender cuando a muchos no les sale el resultado deseado optan por la retirada aduciendo "PROBLEMAS ELECTRICOS" , el caso de este año de VICTOR RIVERA me gusto ya que aunque rompio la cadena, paro reparo y termino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ultimo indicar que no entiendo muy bien la retirada de pilotos , ya que si bien , muchos han roto el reglamento te deja reparar y continuar el dia siguiente, sigo sin entender cuando a muchos no les sale el resultado deseado optan por la retirada aduciendo "PROBLEMAS ELECTRICOS" , el caso de este año de VICTOR RIVERA me gusto ya que aunque rompio la cadena, paro reparo y termino

Pareces nuevo Murchi... ahora lo importante es decir: yo estuve allí, lo de terminar o no terminar es indifirente.

Esto es paralelo al creciente espíritu motero actual del off road, lo importante es tener un akrapovich, aunque no tengas ni p*** idea de para que sirve, o que significa echar la gota gorda en una trialera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tiene ser pobre, y jugarte la pasta carrera a carrera, Victor hasta ultima hora no corria la baja hasta que llego de Brasil y unos rusos pusieron la pasta. Cuando corres tienes algo que demostrar cada dia, cada carrera, es muy facil alegar cualquier movida cuando los resultados no acompañan y tienes garantizada la moto para la siguiente carrera. A los aficionados nos llena mucho mas el pundonor del particular que se deja todos los cuartos para poder venir a sufrir a una carrera asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando he visto la patica al principio del vídeo, me he hecho una idea de qué hacías ahí... ahora, cuando he visto los camiones, me he despistao :!: :roll:

Tienes algún vídeo de los coches pa los que también nos gustan las camionetas :?:

Le quedan muchas vacaciones a tu prima, la que salía antes en la firma del quarter07? Es que el Barry White aireadoooor...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, marqués, que te vayan de p.m. las vacances. Ya le harás fotos en Merindades a Javier De Miguel (DRZ400E), que va a correr. Si te acercas a donde está la Roya que va con él(Eva), y les dices quién eres, te invitarán a una birra... o dos...

PD.: No te atraques de marisco allá donde vas de veraneo, que es muchismo malo...

...muchismo malo, atracarse y no acordarse de los amigos... y feo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto a la organizacion podemos seguir sacando faltas a ver como arreglan las cosas......

Las placas de asistencia , como bien sabeis, las venden a 300€ y tenemos que soportar que nuestras mujeres, , y familiares tengan verdaderso problemas a la hora de acceder al recinto.

Si que es cierto que deben de tener un cierto control para que el recinto no se llene de coches, pero tambien tener un poco de manga ancha cuando tu mujer te trae unos yerris de gasolina....

Tambien seguimos con lo de siempre y en vez de neutralizar a los quads los seguim os sacando junto a las motos, provocando con ello un peligro añadido cuando alguna moto quiere adelantar a un quad.....

En cuanto al tiempo de salida entre unos y otros no entiendo por que los diez primeros tienen mas diferencia de tiempo entre ellos que los demas...

Tampoco entiendo la permisividad de la organizacion ante algunos pilotos de motos que hacen rectos por las fincas particulares deberian estos de ser descalificados o penalizados con tiempo para que asi no recorten el recorrido y no digo nada cuando pasan coches y camiones....

Si las fiuncas fueran nuestras nos cagariamos en todos los nmuertos de los RECORTADORES en cuestion.

En cuanto al maltrato que estamos sufriendo las motos durante varios años en la baja , con restpecto a los coches, hecho de menos al presidente de la ARAGONESA el cual debiera de estar defendiendo a sus federados ya que es EL QUIEN DEBE DE FIRMAR LOS REGLAMENTOS PARA QUE LA CARRERA SE PUEDA HACER y ante el grave descenso de pilotos locales en la baja DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO y no ser un mero PASANTE de papeles.....

Por ultimo indicar que no entiendo muy bien la retirada de pilotos , ya que si bien , muchos han roto el reglamento te deja reparar y continuar el dia siguiente, sigo sin entender cuando a muchos no les sale el resultado deseado optan por la retirada aduciendo "PROBLEMAS ELECTRICOS" , el caso de este año de VICTOR RIVERA me gusto ya que aunque rompio la cadena, paro reparo y termino

Murchi, estamos de acuerdo en todo. Lo único que creo que es imposible, el atajo por parte del piloto es evitable, pero qué se puede hacer para que no se dé el caso? Que esté el dueño de la finca con una escopeta? Apuntando dorsales?... Es muy complicado.

El presidente de la FARAM (Federación Aragonesa de Motociclismo), estuvo por allí. Pero creo que fue un mero acto presencial, como suele acostumbrar este señor.

Saludos, Manolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ENDURER@S me presento por aquí. Mi nombre es evidente y soy de Alfajarín(ZGZ) en la puerta de los Monegros o mejor dicho al pie de los Montesblancos. Alguno de vosotros ya me conoce provengo de Endureros Aragón, entre ellos el quarter que hasta me ha retratado, je,je, que majo me has dejao...

Bueno me he decidido a escribir porque mi pasión es la BAJA y me considero entendido en este tema, recopilo todo que puedo.

Lo primero dar la enhorabuena a todos los participantes y a los que habeis terminado, yo lo he hecho cuatro veces y se lo jodido que es. La BAJA de este año para mi ha sido como tres en una pero reconozco que me gusta más la BAJA antigua de 1000km y lo peor desde luego es el precio de inscripciones, abusivo creo yo.

Tengo muuuuuuuuchas fotos que algún día pondré aunque tarde un mes, para ello primero me tiene que enseñar Quarter y además aunque hoy me presente voy a estar un tiempo desconectado.

Por cierto respecto a lo de Coma , yo estaba allí y tengo una foto en la que sale levantando la mano y volviéndose como pidiendo perdón, no tuvo ninguna culpa sabía por ponde pasar, lo llevan haciendo tres años o más seguidos y estaba a reventar de gente, en la segunda moto los que estaban de organizadores se encargaron de poner cintas que más de una discusión les costó ya que entre tanta gente y tanto borracho......

Bueno gente me despido temporalmente pero apareceré, ya nos iremos conociendo.

SALUD PENDEJOS!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ultimo y ya me callo, reseñar la falta de coordinacion entre la orgnizacion y los pilotos de motos ya que , si bien todos los coches saben en todo momento que hacer y a donde ir, los pilotos de motros nos vemos como dejados de la mano.

Hechè en falta los breefings que en una prueba de estae calado son INDISPENSABLES, ya que viene gente de otros paises yo no he corrido nunca en una prueba internacional que se precie sin BREEFINGS alli se explica las peculariedades de la etapa siguiente y las posibles modificaciones de recorrido y horario e incluso puedes aclarar tus dudas.

Pues bien el unico dia que habia uno programado vamos las motos y ALLI NO HAY NADIE y ni se celebra...

Lo curioso fue al dia siguiente ver a pilotos de francia, holanda e inglaterra en el refueling de longares que no sabian donde estaban ni lo que tenian que hacer.....

La gente de X-RAIDS a titulo particular informamos a varios pilotos de que tenian que repostar y volver a calamocha por carretera y que alli estaian sus asistencias e incluso dimos 20€ a un frances que estaba alli tirado sin dinero y sin entender ni papa....

Por cierto mucha gente informaba a los quads que no fueran por la autobia ya que estos vehiculos deben de circular por la carretera...

UN 10 PARA LA ORGANIZACION QUE CUANDO LES AVISE DE ESTOS INCIDENTES ME CONTERSTARON

ES QUE LA GENTE NO SE LEE LOS PAPELES QUE ENTREGAMOS!!!!!!!!!!

Coño cuando uno se pierde es que es tonto, cuando son mayoria los que se pierden ES QUE LA ORGANIZACION NO LO HA HECHO BIEN!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo muuuuuuuuchas fotos que algún día pondré aunque tarde un mes, para ello primero me tiene que enseñar Quarter

Acuerdate de este palabro: :idea: PanaVue Image Assembler 3 :idea:

Un placer tener a la buena gente por estos lares Alvarito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...