Saltar a contenido

cuando la moto esta andando no hay que coger el embrague?

frantdr

Recommended Posts

8O 8O 8O que es que aora las motos las hacen para que no haga falta subir de marcha sin meter el embrague???

kien os a dicho eso??? 8O 8O

acer eso y ya vereis lo que durais en cambiar el embrague

se ve que os aveis fijado en lo que compiten que cuando suben de marcha no meten el embrague para cambiar ya que sino pierden tiempo

seguir subiendo de marcha asi y ya os pasara lo que os e dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo siempre utilizo el embrague para subir marcha y al reducir y salgo en primera¡ Mini Odin esta compitiendo en Motocross y Supercross y siempre sale en segunda, y no usa el embrague, solo para salir o parar, o lo pica alguna vez. Sube marcha de tirón y lo mismo para retener, así llevas mas control sobre el motor de la moto y se pierde menos tiempo en competición :P

Mini Odin, ha aprendido eso en cursillos, se lo enseñan los PROS¡ por que yo no tengo ni puta idea ni e competido nunca :D

Ah¡ de momento no se ha roto el cambio de la 65 y lleva un año dando zapatazos, :wink:

SALUDOS

Enlace al post

Se puede hacer, pero como han dicho por ahí cuando se va alto de vueltas. Solo hay que aflojar un pelin el gas y cambiar en ese instante, al embrague no le pasa nada porque simplemente no actúa. Al reducir si que te podrías cargar los piñones del cambio. :? Pregunta a los Ducatistas que ellos también lo hacen (y con motos de carretera)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...