Saltar a contenido

MEJOR ACEITE PARA KTM 250 EXC 2008 2T

MICE

Recommended Posts

Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y en esto. Me acabo de comprar una KTM EXC 250 de 2T del 2008, como no controlo mucho de esto y segun he estado mirando por hai en este foro sois unos fenomenos, pues preguntaba que a ver que aceite de mezcla para la gasolina es aconsejable para esta moto. Se que tiene que ser 100% sintetica pero no se que marcas son buenas. Me han comentado que la BRADOL Jerez va bastante bien

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa el buscador que hay mucha información sobre estos temas, con distintas opiniones y demás. Castrol, Motorex ... son buenos.

Yo tengo una 250 2T de 2001 y uso motorex cross power al 1.5% (18.5 €/litro) y no me ha dado problemas. Agito bien la mezcla (en el depósito o en un bidón aparte) antes de arrancar la moto (también cuando ha estado parada) y bien.

Con esto te sale a 0.27 € por litro de gasolina. Si te pillas uno más económico (digamos 11 €) te sale a 0.172 € .... en 80 Km. (una ruta de las mías) me gastaría unos 0.70 € (suponiendo un consumo 9l/100 serían 7.2 litros) de más .... por lo que creo que el precio no debe obsesionarte mucho.

Enlace al post

yo tambien tengo la ktm 250 2008 y le hecho motul 800 supersport (9 euros el litro) y ningun problema, salvo que una vez se me perlo la bujia por llevarla un poco baja de vueltas

Enlace al post

Pues yo al principio tuve algunos problemillas con algunos aceites hasta que descubrí motorex cross power....desde entonces no lo he cambiado ni lo pienso hacer. Yo lo he comprado en radical-rpm.com y me vale a 15 euros el litro...total que si compras unos cuantos botes te sale muy rentable, ya que los gastos de envío son unos 6 pavos....en mi caso gratis por comprar tantas cosas...jejeje.

Un saludo.

P.D.: yo uso el motorex al 1,2%, así que me sale igual de precio o menos que si gastara otro que usa la gente de los de 11 euros/litro.

Enlace al post
Pues yo al principio tuve algunos problemillas con algunos aceites hasta que descubrí motorex cross power....desde entonces no lo he cambiado ni lo pienso hacer. Yo lo he comprado en radical-rpm.com y me vale a 15 euros el litro...total que si compras unos cuantos botes te sale muy rentable, ya que los gastos de envío son unos 6 pavos....en mi caso gratis por comprar tantas cosas...jejeje.

Un saludo.

P.D.: yo uso el motorex al 1,2%, así que me sale igual de precio o menos que si gastara otro que usa la gente de los de 11 euros/litro.

SI Q SABES CABRON, JAJAJA AZLE CASO AS ESTE, ELMTOREX ES MUXO MEJOR Q EL CASTROL TTS, EL CASTROL DEJA MUCHA CARBONILLA, ADEMAS, EL MOTOREX EL EL ACEITE OFICIAL DE KTM, YO ES EL Q USO PA MI KTM EXC DE 125cc

Enlace al post

Buenas a todos, tengo una KTM 200 2T de 2006 y he usado varios aceites. Sin duda, el mejor que me ha ido y que sigo usando es el TTS al 2%. Lo recomiendo tanto en rendimiento como en mantenimiento y por precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...