Saltar a contenido

Tope de escape en la 530


tupitupitu

Recommended Posts

otro intento de que el taller me diera los numeros de chiclés necesarios...esa informacion es confidencial y no podemos darla.

resulta que al comprar la moto, solicité que me quitaran tooodos los topes o limitaciones de la moto, cosa que no han hecho. y ahora quieren que pague por una carburacion? que simpaticos son algunos.

por cierto rafasr250! suerte en los examenes!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona que te diga pero eso me parece una "solemne tontería". Cualquier taller al que vayas y le pidas "oye, dame los chiclés de una 530", a poco decente que sea el taller, te los van a dar sin ponerte mas problemas, es que hay cada uno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona que te diga pero eso me parece una "solemne tontería". Cualquier taller al que vayas y le pidas "oye, dame los chiclés de una 530", a poco decente que sea el taller, te los van a dar sin ponerte mas problemas, es que hay cada uno....

no me queria decir el numero que tenia que ponerle. bueno pero ya no hace falta, porque hoy, me he puesto a desmontarle el carburador, dispuesto a ponerle los chiclés correspondientes, y cuando llego a los 2 chiclés resulta que tiene puestos el 180 de alta y 85 de baja, pero a su vez tb el tope del escape. asi que le he quitado el tope del escape ahora mismito, asi que voy a dar una vueltecita a ver q me encuentro.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no son esos, muuuy cerca tienen que estar, fijate sobre todo que no te petardee. Si te han hecho eso, vaya chapuzado, es malísimo para el motor, (segun mi mecánico claro).

Aunque con los chiclés hará falta carburar seguramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

rafasr250, ya la tengo carburadita. al final he terminado con un 190 de altas y 85 de bajas, va mucho mejor que antes, no petardea en el régimen al que suelo ir, pero a muy altas revoluciones, si que me ha petardeado, pero no tanto como antes. No se si ponerle un 195 o probar con la posicion de la aguja con el fin de ponerla un poco mas gorda aún.

por cierto, me puse a reglar suspensiones, porque peso 60 kilitos y la burra venía para 75-85kg. Ahora si que tengo una bicha buena.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...