Saltar a contenido

Me presento yo y mi burra

rafer

Recommended Posts

Buenas, me presento ya un poco en serio,ya me habia presentado antes, pero no en serio, ni fotos ni na.

Me llamo Raul y vivo en la Rioja, tengo 15 años y una CRM 75 del 1990, 18 añazos nada mas y nada menos, me direis que no puedo llevarla,lo se, solo la cojo de vez en cuando con mi padre y damos pequeños paseos para aprender un poco y que cuando me saque el carnet al cumplir los 16 saber un poco y no tener que repetirlo 10 veces o hacer muchas clases practicas y dejarme mucho dinero.

De momento pongo estas fotos:

La mia con la de mi padre:(xr 400)

moto001ay1.jpg

moto003zt2.jpg

moto002ml7.jpg

Mi moto ha salido del taller hace muy poco, me han cambiado:

-Cilindro 100cc.Me imagino que habran reforzado lo que fuera necesario, no se lo que han hecho exactamente ya que tengo que ir a por la factura aun.

-Escape turbo kit r.

-Cambiado cubierta delantera.

-No se si arreglar o cambiar horquilla delantera, al no tener factura no se, pero la veo como antes, asique la habran arreglado.

Despues de esto la moto ha ganado en fuerza y velocidad punta, antes pillaba 75km/h(ya se que no es nada, pero 18 años sin cambiar nada y escape taponado...) ahora la he puesto a 95km/h, aunque igual apurando llegara a 100km/h, pero no quiero forzarla, pero a mi parecer corre poco para tener un cilindro de 100cc, no se, motos de amigos mios de 49cc corren lo mismo y mas...teneis idea de que puede ser? algo que este limitado podria ser... tambien hay que tener en cuenta que la moto tiene 18 años, que otras piezas me recomendariais cambiar para ganar velocidad y fuerza??Me direis que mire los desarrollos, la moto en si no tiene mucha fuerza asique cosa de desarrollos no sera.

Otro problema, la moto antes perdia aceite por el tubo y mucha, y ahora lo sigue haciendo, sera cuestion de el aceite que le hecho verdad?? que aceite me recomendariais?

Bueno un resumen para el que no lea todo, el tubo me gotea aceite, que aceite me recomendariais?

Que deberia cambiar para que la moto corra y tenga mas fuerza?

Gracias por leerlo y a los que contesten por contestar.

Una ronda para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido rafer, muy bien cuidada esa crm, y no te obsesiones con la velocidad de tu moto que para hacer enduro no hace falta. Un saludo vecino riojano.

Si tampoco me olsesiono es algo que pongo para que entendais, porque tampoco tiene mucha fuerza, pero la fuerza no se puede medir, la velocidad si, es para que entendais que no anda mucho...de donde eres??

Enlace al post

Ok te entiendo, sobre todo disfruta de la moto, que este es un bonito deporte y seguro que te engancha. Soy de Zaragoza, por lo tanto somos vecinos provinciales :lol: . Un saludo desde Aragón.

Enlace al post

Bienvenido a esta tu casa, te invito a una birra .................. pero sin alcohol ehehehe.jajaja :D

Guapa tu burrita, como te han dicho la velocidad no lo es todo en el enduro, pero mola echar sus pikes con los colegas, has comprobado que no te pierda aceite o compresión por alguna junta.

Un saludo.

Enlace al post

Pues no he mirado nada de a ver si pierde compresion o algo, y la verdad no se como hacerlo, jeje, pero se supone k en el taller me la miraron y tal...me imagino que si pierde aceite por el tubo sera porque lleva una mierda de aceite.

Proponerme piezas para cambiarle de modo que la moto ande mas, no me importa si es fuerza o velocidad lo que gane la moto, pero que ande mas, cualquier pieza excepto cilindro y tubo que estan recien cambiados.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...