Saltar a contenido

GAS GAS ec 250 2t 2003-2005


yeray

Recommended Posts

Queria comprar una gas gas de segundamano entre estos años!

cambiaron mucho entre el 2003 y el 2004?

que Cambios hubo aparte de los esteticos?

Queria saber tambien si estas motos tienen cuentakilometros y si alguien me dice que punta hace se lo agradeceria!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Por lo que yo sé no cambia nada. Yo tengo una 2004 y va de p.m, si lleva cuenta kilómetros pero para lo que se usa la velocidad punta es una tontería.

Saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia del 2002 y el cuentakilometros llevar lleva pero como que no funciona...pero es una bala... esta mañana mismo la meti una corona mayor un piñon mas pequeño para que ande menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :D

En el modelo 2005, cambiaron el angulo de la tija de la dirección. La moto es mas manejable.

También dispone de doble curba de encendido.

Y el motor tiene nuevos reglajes para entregar la potencia de una forma mas progresiva, tiene menos partada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es una 2006 y dicen que son mas manejables y qe el motor entrega potencia más dulce aparte de la caja de laminas vforce3 que suelen traer de serie. La mia tenia cuenta kilometros pero no duro ni dos semanas y le puse uno de bice que le quite a las dos semanas tambien. La punta depende del desarollo pero la verdad es que yo nisiquiera se cuanto da porque la verdad creo que nunca la he puesto, en enduro no suele importar demasiado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido la virtud de probar varios modelos y el q mas me llego a impresionar fue una del 96 como andaba supongo q seria forma diferente de entregar potencia yo tengo una 250 del 2003 y un amigo la del 2005 las dos misma carburación y idénticas y en la mía se nota mucho mas la patada esta mas viva espero haberte ayudado un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :D

En el modelo 2005, cambiaron el angulo de la tija de la dirección. La moto es mas manejable.

También dispone de doble curba de encendido.

Y el motor tiene nuevos reglajes para entregar la potencia de una forma mas progresiva, tiene menos partada.

la mia es de el 2005 tambien y entrega una potenciaa muy dulcemente !! jaja :twisted: y velocidad punta es una tonteriaa xk se usa muy poco, pero vamos yo una vez x carretera la puse a 150 kmh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
la mia ye del 2007 en llano y en sexta a reventar da 140

paeces asturianu, el primer tema se usa para presentarse, de donde somos moto e invitar a birras virtuales (normas del foro) no se enfadaran, abre un tema nuevo para presentarte si lo crees conveniente, por cierto bienvenido por aqui ¿paisanu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...