Saltar a contenido

circuitos de enduro

Puntuar este tema:

guille_14

Recommended Posts

Hola a todos. Debido a que no se puede andar en moto por el campo se estan haciendo o se esta pensando de hacer circuitos de enduro como los circuitos de cross que pagas y puedes entrenar todo el dia?

Gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que ahora lo único que se llevan son los circuitos de velocidad para SM y demás... al menos en mi zona.

pero si te interesa en Riudecols (Tarragona) hay uno que creo que está bien cuidado.

Enlace al post

Hola yo soy de Castellvell un pueblo a 2km de reus , i me parece que lo de castelloli no esta abierto al publico , i en el circuito de riudecols no he estado pero me han dicho que esta muy guapo , pero es mas para cross. Para salir por les montañas de aqui en prades i el montsant o falset ,esta muy xungo , hay forestales en todas partes , a nosotros nos enganxaron en enero los forestales , ibamos 8 i nos pusieron un control en un camino estrechissimo , cerrado con vallas i los pinchos por si te dabas a la fuga , como si fueramos etarras , no hay derecho .

Enlace al post
  • 1 year later...
Hola yo soy de Castellvell un pueblo a 2km de reus , i me parece que lo de castelloli no esta abierto al publico , i en el circuito de riudecols no he estado pero me han dicho que esta muy guapo , pero es mas para cross. Para salir por les montañas de aqui en prades i el montsant o falset ,esta muy xungo , hay forestales en todas partes , a nosotros nos enganxaron en enero los forestales , ibamos 8 i nos pusieron un control en un camino estrechissimo , cerrado con vallas i los pinchos por si te dabas a la fuga , como si fueramos etarras , no hay derecho .

Hola muy buenas!!

Solo quería preguntarte una cosilla!!

El caso es que soy cerca de donde tu vives!

Y tan solo quería preguntarte si sabes la multa que te meten los forestales si te pillan en el monsant, que tengo entendido que esta protegido, es eso cierto??¿

De quanto fue la multa que os metieron a vosotros?¿?sabes si es cierto que la segunda multa es de 3000 euros(en cualquier lugar)

Gracias y espero tu respuesta muy impaciente!

Si tan mal esta aquí la cosa vente un dia a mi zona jajaaj pero no es tan verde como la tu ya.

Saludos y gas

Enlace al post

En el montsant hay una gran parte que es parque natural , i si te pillan por ahi preparate porque te meteran una de buena . La multa que en principio nos pusieron es de 300e , pero la hemos recorrido i todavia no la hemos pagado , i no era parque natural ni nada .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...