Saltar a contenido

ktm144cc

wanker25

Recommended Posts

hola wenas estava viendo por ai fotos y eso y he visto la ktm de 144cc y me he perguntado que si de verdad le podra ganar a las miticas 250 4t por que tiene que ir pero el cambio a la 125 no es muy grande no? weno el que la aya probado que lo diga y ke os parece para cros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hermano tiene una desde hace 4 meses y es un PEPINO, si no recuerdo mal, saca 43cv, es muy muy ligera, anda una barbaridad, se nota bastante frente a una 125, los frenos, espectaculares, y la suspension a la altura de todo el conjunto.

Totalmente recomendable ;)

Enlace al post

puede ser perfectamente... si miras en la guia de motos verdes esa francesa, las 125 DE CROSS sacan todas entre 38-40 cv

asique una 144.... lo veo perfectamente normal. y las 250 de cross rondan los 50 todas.

vamos a poner un ejemplo, la mia. yamaha yz 125 del 99:

MOTEUR :Type :monocylindre 2T à refroidissement liquide, valve YPVSAlésage x Course :54 x 54,5 mm, 124,8 ccPuissance :39 cv din à 11000 tr/mnCouple :2,6 mkg à 10500 tr/mnCarburateur :Mikuni 36 mmBoîte :6 rapportsCommande d'embrayage :câbleDémarrage :kick

Enlace al post

yo la e provado y la moto es un avion tiene muchos mas bajos que la 125, y luego en alta anda bastante y estira un huevo. pero tienen un problema rompen la caja de cambios. yo conozco a tres que la tienen y dos la han roto, uno de ellos 4 veces, y el otro caja de cambios y los carteres, y demomento el otro tiene suerte y esperemos que no rompa nada. como veis una putada y espero que ktm lo solucione para el proximo año porque la moto va de lujo

Enlace al post

La moto sera un poco mas pepino que la 125, con 19cc que se le añaden no van a sacar un avion. Supongo que sera para equilibrar la balanza con la 250 4t, no mas.

Respecto a lo que de tantos caballos, pues no me lo creo ni de lejos a no ser que tengais un establo. Mas de uno os llevariais una gran desilusion si metierais vuestra moto en banco...

¡Un saludo!

Enlace al post

Estoy un poco cansao ya de los 43cv...¿de donde sacais ese dato?

Según el motoverde tiene 40cv a 11000, diréis que es mu poca diferencia entre 40 y 43, pues es exactamente la misma que hay entre la 125 y la 144...

Enlace al post

esa moto tiene 42,79cv en la revista de OFFROAD del mes de mayo, y yo e probado esa moto y anda muchisimo, y no solo eso sino ke es muy ligera y manejable, y es verdad que de 125 a 144 pero tambien es verdad ke una yamaha yz con un kit rinaldi 144 ke tambien la he probado tira menos ke la ktm 144

Enlace al post

Puede ser, no es lo mismo los caballos de una moto de cross que de una enduro que es la que tiene unos 45 cv, la 250 2t, en cross se necesita mas estirada, más velocidad punta que en enduro y por eso ahi se ganan caballos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...