Saltar a contenido

1a parte de la tragedia

Puntuar este tema:


EnrikEXCF

Recommended Posts

Extemoto Guadalajara...ktm...toma!:S Responder citando

Wenas chavales!

Soy nuevo aki, y estoy un poko cansado de la atencion q e recibido en una bnita tienda de motos de Guadalajara, llamada Extremoto Evil or Very Mad , con una marca q creo es bastante buena, KTM.

La historia es esta...

El pasado 23 de Febrero de 2007, compré una KTM 250 EXC-F en el concesionario EXTREMOTO de Guadalajara. Yo resido en Alcalá de Henares (Madrid), q esta a unos 20 kms. Pues bien al llevarme la moto, la arrancaron en su taller, y comenzó a chorrear aceite del motor y a echar humo blanco de que estaba quemando aceite.

En la tienda nadie me supo dar una explicación (simplemente que por el transporte el aceite del cárter había pasado al cilindro) desmontaron la moto, la sacaron aceite, la aceleraron bien...etc. Hasta que al final parecía q no le sobraba aceite como ellos me dijeron.

Pues bien, esto es solo el principio de la historia, les pregunte temas de mantenimiento (es mi primera 4t) y pasaron de mi...Menos mal que estas cosas tienen manual...

Cuando cambie el kit de arrastre, comprobé que un tornillo del carburador estaba pasado de rosca y que las sujeciones de los macarrones estaban quitadas, como consecuencia se quemaron los macarrones del sobrante con el escape...

A los 500 Km. aproximadamente, creo q ni si quiera llegaba, lleve mi moto junto con la de un amigo a pasar la primera revisión, les comente q la mía hacia un ruido, q parecía de válvulas.

Mi amigo tenía algún Km. más que yo y solo tenía una rueda pinchada, nada de ruidos.

Al cabo de un par de días volvimos a por las motos, la mía me la lleve como estaba, me dijeron q los ruidos "eran normales". En el taller me aseguraron q habían cambiado bujía, aceite, filtros, y por supuesto comprobado las válvulas.

A mi amigo en su moto, le dejaron los cables del acelerador pillados con el depósito, de modo que cuando giraba se le aceleraba.

Seguí usando mi motocicleta, hasta hace mas o menos mes y medio q es lo q lleva en el taller.

La lleve, porque aquel tenue sonido que hacia, se había transformado en un ruido preocupante.

La deje en la tienda, no me hicieron hoja de taller (el empleado que había me aseguro que no era necesario, que ya me conocía), esto fue el día 25 de Mayo de 2007, le llamé a la semana siguiente, para comprobar si estaba ya mi moto, pero nada...Seguí así un par de semanas mas y me dijo que no había pastillas de reglaje de válvulas en KTM España, que estaban agotadas.

Al cabo de un mes y un par de días, fui en persona para ver que pasaba con mi moto, habían despedido el chico q me recepcionó la moto, y me dijeron que en 1 mes, no había pedido las piezas para repararla.

Al final el martes di 26 de Junio, pidieron (de verdad) las pastillas de reglaje de válvulas, que llegaron el día 4 de Julio, no el viernes 29 de Junio como me habían dicho.

La reparación de el ruidillo de las válvulas, que me había dicho el técnico de taller, que me entraría en garantía ahora resultaba q no entraba en garantía, que esta era de solo 30 días (según la legislación vigente ésta es de 2 años en todo producto comprado nuevo en territorio Español) y q tenia que pagar cerca de 200 Euros, por un reglaje de válvulas y un cambio de funda de asiento.

Vaya tela... hasta en ktm España me dicen q tengo 30 dias de Garantia..

Y , ¿alguien sabe lo q se tarda de media en un reglaje de valvulas normal?

Si alguien sabe algo o me puede echar una mano se lo agradezco infinitamente!!!

Un saludo endureros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido los tres post y no sabia en cual contestar ....lo que no me queda muy claro es lo del tema de las pastillas para el reglaje de valvulas 8O ,

no es que sea muy entendido en el tema ,pero el otro dia le hize el reglaje a mi ktm y tarde como media hora con un juego de galgas y una llave del 10 ,las pastillas me las tome para el dolor de cabeza :D

que alguien corrobore lo de las pastillas o es que estoy confundido.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo una cosa.

Para que no le vuelva pasar a nadie, haz UN POST, con todo bien ordenado, y en el TITULO pones en grande el nombre de estos impresentables, y dentro del post también, varias veces, asi google lo indexa bien, y cuando alguien lo busque se topará con esta historia.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te recomiendo una cosa.

Para que no le vuelva pasar a nadie, haz UN POST, con todo bien ordenado, y en el TITULO pones en grande el nombre de estos impresentables, y dentro del post también, varias veces, asi google lo indexa bien, y cuando alguien lo busque se topará con esta historia.

Un saludo.

ahí has dado en el clavo. y lo de las pastillas, pues yo me las tomaba de vez en cuando cuando me iba de fiesta pero nó para reglar las valvulas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te recomiendo una cosa.

Para que no le vuelva pasar a nadie, haz UN POST, con todo bien ordenado, y en el TITULO pones en grande el nombre de estos impresentables, y dentro del post también, varias veces, asi google lo indexa bien, y cuando alguien lo busque se topará con esta historia.

Un saludo.

ahí has dado en el clavo. y lo de las pastillas, pues yo me las tomaba de vez en cuando cuando me iba de fiesta pero nó para reglar las valvulas

joer mirale a super525, pastillero total jajaja, ya te imajino por la discoteca to loco fiestaaaaaaaa jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la ktm 450 del 2007 el reglaje se hace con la minga en la 250f si lleva pastillas como las yamahas es mas complicado yo soy colega del que curra con miguel en el taller de secomoto SMR y es un mecanico de la ostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la mitad de los talleres pasa la misma historia, yo ya no me sorprendo con nada que me cuenten de un taller, es triste pero asi es, vas a dejarte la pasta que te cuesta ganar currando y encima son unos impresentables :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...