Saltar a contenido

Honda Crf E ¡¡ Ayuda !!

cmaranon

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un amigo con una Crfe 250 y de un dia para otro ya no arranca. Antes de que digais valvulas, tanto el dueño de la moto como yo somos mecanicos y no viene el problema de las valvulas.

Tiene el carburador revisado completamente y limpio.

El encendido bien, tanto chispa como cdi (se ha probado en otra honda y funciona)

Bien de compresion, de aceite, gasolina, mantenimientos,etc......

Ni un mal ruido de motor ( cadena de distribucion comprobada )

Se que no hay mucho mas donde mirar pero si ¿ Alguien se le ocurre algo mas ? se agradece la ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El boton del pare que esta haciendo un mal contacto y esta en corto,o que habeis quitado el arbol de levas y lo habeis montado mal y la moto esta fuera de punto osea que cuando el encendido esta mandando la chispa rl piston esta en la parte inferior,pues el arbol da 2 vueltas por cada una que da la viela.

Enlace al post

hola, si probasteis tanto el cdi como la bobina con el cable y la pipa en otra y funciona es alucinante, ¿probasteis si en su moto con la bujia sacada se ve saltar la chispa? supongo que si pero solo se me ocurre que no lo miraseis y dieseis por supuesto que todo esta bien al funcionar en otra, si no podria ser del circuito antes de llegar al cdi, o alguno de sus cables, pero si se ve saltar la chispa claramente no tengo ni idea, creo que el carburador lleva alguna membrana ¿estara rota?, estas averias son las peores ya que un gripaje se ve claramente y cuando la bujia se va es poner otra y listo pero estas cosas llevan mucho tiempo ya que suelen ser tonterias pero encontrarlas...., por cierto el carburador lleva sensor de posicion del acelerador ¿se soltaria o romperia el cable, o se montaria mal?, ¿el encendido esta en su posicion? (podria aberse aflojado tambien), que se resuelva pronto saludos

Enlace al post
RickyJohnson

Gasolina y bujía ya que habeis comprobado todo pero no la bujía (por lo menos no lo decís)

La siguiente opción os la han apuntado; el botón de pare está en corto, a mi el otro día me pasón en plena excursión con una KTM pero con el del electro y tardé más de 2 horas en dar con ello en mitad del monte.

Revisa el filtro del aire, si está con exceso de acite o muy sucio tampoco le resultará fácil arrancar.

Comprueba también que el grifo de gasolina realmente deja caer la misma ya que sabes que estas motos no arranca si tienen cerrado el paso de gasolina.

Ya nos contarás.

Un saludo,

Enlace al post

Esto ya es para reirse. No damos con ello, no sabemos que mas hacer. Os pongo al dia:

Bujia bien, tambien se a probado otra y la chispa es azul y buena.

Gasolina bien. se ha probado gasolina nueva con un envase limpio y direccto al carburador.

Por ver si intenta hacer algo, incluso un poco de eter y ni una maldita explosión.

Instalacion electrica comprobada, tanto resistencias del encendido como de la bobina.

Se ha desmontado el motor (culata y cilindro) todo sin marcas ni desgastes.

Comprobadas las valvulas, cierran bien.

Ya que estabamos, segmentos nuevos.

No se ve nada raro en el encendido, ni marcas de girarse, ni holguras.

Y lo ultimo y que nos ha dejado de piedra, esque se ha probado con el encendido entero de cross de la moto, ya que lleva en de enduro.

Pues bien yo creo k no falta nada por mirar y la moto no arranca.

La distribucion esta seguro bien calada, lo unico que no sabemos es si da la chispa cuando debe pero eso lo habriamos visto al cambiar el encendido.

Nada mas dar las gracias por vuestra ayuda y seguiremos buscando. Cuando sepamos algo mas o se hagan nuevas pruebas ya lo comunicare, de nuevo Gracias.

Enlace al post
RickyJohnson

En algunas han dado problemillas los pick up del encendido porloque efectivament la chispa no te la da cuando debe y por tanto es como si tuvieses mal calado el encendido.

Otra cosa curiosa que me ocurrió fue un poro en el alojamiento de los segmentos de un pistón de una KTM 450 y me volvió loco hasta que se le desprendió la carbonilla y apareció el agujerito.

YYYYYYY la tobera de admisión crburador cilindro, si está rajada nada de nada para arrancar, compruebalo bien puesto que hay rajas que se hacen paralelas a la abrazadera y hasta que nola quitas completamente no la llegas a ver....

Seguimos con las hipótesis, esperamos noticias.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...