rmmr 1 Publicado 29 de Diciembre de 2006 Share Publicado 29 de Diciembre de 2006 muy buenas endureros, me he comprado unas torretas star bar de 6 cm y para quitar el soporte del manillar que esta unido con un tornillo a la tija me es imposible , si me podeis decir como qutitarlo os lo agradeceria, gracias,. saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Racer 0 Publicado 29 de Diciembre de 2006 Share Publicado 29 de Diciembre de 2006 Tienes q aflojar la tuerca q hay por debajo de la tija,q es la q sujeta las torretas a la tija, como mejor se hace es con una llave de tubo o de carracaSaludos y suerte! Enlace al post Compartir en otros sitios
rmmr 1 Publicado 29 de Diciembre de 2006 Autor Share Publicado 29 de Diciembre de 2006 esta muy dura. Enlace al post Compartir en otros sitios
fresco 1 Publicado 29 de Diciembre de 2006 Share Publicado 29 de Diciembre de 2006 esta muy dura.normal, es para que no se afloje y te pegues la gran galleta :lol: :lol: :lol: con una llave de vaso de las largas, se afloja bastante bien , no sin hacer poca fuerza, yo se las cambie el otro dia. Enlace al post Compartir en otros sitios
rmmr 1 Publicado 29 de Diciembre de 2006 Autor Share Publicado 29 de Diciembre de 2006 ¿como son las llaves de vaso largas? saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
fresco 1 Publicado 29 de Diciembre de 2006 Share Publicado 29 de Diciembre de 2006 ¿como son las llaves de vaso largas? saludos. son como las normales pero mas largas, digamos que, si una llave de vaso normal mide 35 mm estas miden 55-60 mm, y son cilindricas uniformemente, sin ningun escalon a mitad de vaso. son las de la parte de arriba de la maleta. saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Racer 0 Publicado 29 de Diciembre de 2006 Share Publicado 29 de Diciembre de 2006 Si no puedes, echa tres en uno o algo similar, y luego intenta aflojarla con la herramienta mas larga q tengas, para hacer la mayor palanca posible, y sobre todo con la medida de llave exacta, y una llave de calidad, o de lo contrario convertiras la tuerca en algo imposible de aflojar...Suerte!! Enlace al post Compartir en otros sitios
-JM- 0 Publicado 29 de Diciembre de 2006 Share Publicado 29 de Diciembre de 2006 dale con un martillo a la llave como se ha hecho toda la vida :twisted: :twisted: :twisted: Enlace al post Compartir en otros sitios
rmmr 1 Publicado 29 de Diciembre de 2006 Autor Share Publicado 29 de Diciembre de 2006 muchas gracias endureros, seguire vuestras indicaciones, saluodosss. Enlace al post Compartir en otros sitios
rmmr 1 Publicado 31 de Diciembre de 2006 Autor Share Publicado 31 de Diciembre de 2006 mi problema es que soy muy alto y las necesito de unos 7 cms, mido 1.98 m jeje, pero nuse donde encontrarlas. saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS34GASGAS 0 Publicado 31 de Diciembre de 2006 Share Publicado 31 de Diciembre de 2006 Lo de las torretas es una gran incognita, a mi hermano le pasa lo mismo que a ti con una KTM 540, no conseguimos un tornero ni tampoco unas torretas que le valgan, los de Ktm le piden mas de 100€ por unas que alzan no más de 3 cm, asi que no puede ir de pie ya que acaba con joroba jejejeje.Si sabeis de un tornero zona madrid o alrededores...Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión