Saltar a contenido

Ignorancia de un Yamahero Venezolano

Jose-WR400

Recommended Posts

:oops: :( Ante todo un cordial saludo desde esta tierra de la Gracia de Dios. El titulo de la presente es para ratificar mi ignorancia con respecto a ciertas cosas de las motos. El caso es que poseo una WR 400 de el año 2000. Demas esta decirles que me siento facinado con dicha maquina ya que es una moto excelente, lo que me sucede es que de un tiempo a esta parte la moto ha comenzado a sudar aceite por ambas cañas ( suspencion delantera ) me ha fijado que es por las estoperas ( Retenedores de aceite ) Aqui en Venezuela es usmamente dificil conseguir repuestos para este tipo de motos ( WR , YZ ) En todas sus versiones y mas dificil aun es conseguir mecanicos que le metan a este tipo dr motos. Despues de buscar y buscar por fin consegui las estoperas pero desconozco la forma de reemplazarlas. Si alguno de ustedes ( Los que leean este mensaje y sepan como hacerlo y tengan el tiempo y la dispocision de ayudarme ) Les agradeceria infinitamente me lo expliquen puede ser por medio de respuestas a este mansaje o por respuestas a mi E-mail Jogapaza@Yahoo.com . Demas se los agradezco su pana Jose-WE400 :D :lol: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. buena maquina por cierto , la tiene un compañero de aventuras y eso es irrompible.... yo cambie los retenes a mi cr y la verdad es que no es facil pero con paciencia en par de horas o asi listo..... lo primero que tienes que hacer es comprobar si estan rotos o simplemente tiene mierda metida y hace que se escape el aceite..... asi que tienes que meter un negativo de fotos o papel de las radiografias por la botella en el interior de la horquilla y mover para que la mierda salga o entre..... si una vez que has echo eso aun asi pierde los cambias.... te paso unas paginas que me paso el compañeros salminez de cuando yo cambie los mios por si te sirven de ayuda o de orientacion....

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=26745

http://crfsonly.com/forum/viewtopic.php?t=11588

espero que te sirvan de ayuda va tio. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...