Saltar a contenido

Equivocación?


poiuytr

Recommended Posts

buenas, tengo una duda y es que en el moco verde he visto que la ec 125 de este año declara 32 cv (se habrán equivocado?). Como puede ser eso cierto si lleva el mismo motor que años anteriores i la del 2007 dava 36cv???

Espero que me resolvais el problema.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se cuantos caballos tiene pero no deberia importante tanto, esto es enduro y lo que digan los bancos de potencia no sirve de nada en la montaña :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los bancos de potencia donde miden el cavallaje de la moto al parecer cambian o se configuran de un modo distinto con respecto a años anteriores, o puede ser que de 36 cv, con la moto deslimitada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que el banco de pruebas este calibrado diferente a años anteriores, esto sin olvidar que en las pruebas las gas gas SIEMPRE suelen dar menos potencia debido a que de fabrica vienen muy gordas de carburacion y siempre aparecen fallos y "baches".

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, esos 32 se acercan mas a la realidad que los 36 del pasado año, las croos 125 dan sobre 36 y vienen hechas para tener mas potencia que las enduro ademas de no llevar luces, en el rendimiento influye el dia (frio-calor) la altura donde se haga (madrid o barcelona) el rodaje del motor, la "version" probada (una de una tienda o particular sin tocar o una que envia fabrica "pelin vitaminada"), en fin que estan bien 32 cv para enduro 125, son mas importantes los bajos-medios, las 250 tienen unos 42 ahora asi que 32 la 125 esta muy bien ¿no?, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

si, pero lo que me estraña es que la ktm declara 36 en el mismo banco de potencia. Deve de ser por la carburación por que si no no me lo explico. Es possible que devido a una mala carburación de 3 o 4 cv menos??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se tio yo ahora estoy viendo que en moto verde pone que la ktm de 200 da 34 cv, asi que la 125 dara algo menos, y no 36. Por eso digo que puede ser de la calibracion de el banco de pruevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Si no recuerdo mal, todos los datos sobre potencia (cv) de moto verde son al embrague y no a la rueda. De todas maneras ktm siempre ha tenido más cv que gas gas, al menos en 125cc.

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, pero lo que me estraña es que la ktm declara 36 en el mismo banco de potencia. Deve de ser por la carburación por que si no no me lo explico. Es possible que devido a una mala carburación de 3 o 4 cv menos??

Gracias

es posible que la carburacion quite vastante si, tambien que "el marketing de ktm" ponga algunos, la potencia sobre todo en enduro no es importante para rodar solo para "vendernos la moto" con 16 años a todos nos parece una mierda la moto que da un caballo menos que la mas potente...........es lo que tiene la ignorancia, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...