Saltar a contenido

q gas gas 250 me compro


kokogasgas

Recommended Posts

hola compañeros de primero unas birritas fresquitas para todos en uno de esos días calurosos , mi pregunta es q diferencia hay entre gas gas ec y tt q modelo y año me aconsejáis para comprarme q sea 250 , es cierto q ha mas modernas menos potencia' para vosotros en q año salio la mejor y con mejores prestaciones gracias por todo y ha disfrutar, tengo una gran masía y no estaría mal hacer un buen almuerzo soy de barcelona q os parece''''

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que corran esas birrilas desde madrid tambien, yo creo que tu compra depende de la pasta, como siempre, imagino que cuanto mas moderna mejor, pero vamos la mia es del 98 y es un aparato de la leche, mi hermano tiene una cre del 03 y ademas pilota y no es que no me pierda, si no que yo creo que casi anda mas la mia, eso si he tenido cierta suerte con la moto y de motor va genial, mira bien papeles y que te aconseje alguien que sepa de verdad y sin ganas de moto que hace que veas un vespino como un avion :? que a mi me paso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo creo que la mejor y con mejores prestaciones sera la 2009 (una vez deslimitada), cosa diferente es cual es mas potente (ni idea), ya que tienes peazo masia compratela nueva (habra dinerin) y si, un buen almuerzo no estaria mal, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier EC q te compres del 2005 incluso 2004 en adelante van de maravilla, lo de q tienen menos potencia es verdad pero solo en los papeles (te viene limitada) para q la gente q se acaba de sacar el carnet pueda llevarla. Dan unos 50 cv reales, y el motor es el mismo a partir del 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...