Saltar a contenido

Despues de una birra


manumoto

Recommended Posts

Hola compañeros pues tengo un problema y no se solucionarlo a ver que opinais.Despues de dar la ruta de los sabados(con mucho barro hoy por cierto), he ido a lavar la moto y he estado un buen rato mas de lo normal y bueno parecia que le habia entrado un poco de agua al filtro del aire pero al arrancarla bien todo.Luegome he ido con los compañeros a acerme una cerveza en un sitio que hay a 600 metros o poray y la he apagado pero despues de la cerveza no me ha arrancado¿que puede ser? ¿que le habra pasado? me ha tocado empujar que putada una gas gas de 300 del año 2001 hasta el garaje de un amigo me e tirado por su rampa y no me arrancaba le he nmetido 2° y no me ha arrancado

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿la llave de gasolina estara abierta, no? ya se que es una tonteria pero andaria por hay unos 500 metros, ademas de la humedad que te dicen podria haber entrado agua en el carburador, mirar que la gasolina este abierta y tenga, cambiar la bujia y secar la pipa con aire, comprobar que la bujia da corriente y si no verificar el boton de paro, limpiar carburador, parecen los pasos a seguir, estamos a la espera de saber que coño es, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le hubieses traido una birra a la gas gas pues habria arrancado..... :mrgreen: :lol: :lol:

saludos

Yo creo que aún así no hubiera arrancao... le faltaría una tapa de jamón o una anchoa... :lol: :lol:

Cambia la bujía y rocía la moto con un limpiador de contactos (contact cleaner), y así a ver... Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es porque la gas gas te olio a cerveza, y para que no conduzcas borracho no te quizo arrancar, jajajajaj.

Ahora enserio, lo que te han dicho anteriormente, seca todo bien, sobre todo filtro de aire y sistema electrico, seguro que anda por ahi la averia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me pasaba en mi gas gas del 2000 cuando la lavaba me arrancaba bien pero a los 50 metros se me paraba y ya no podia arrancarla se comunicaba la bujia al final opte por poner una bolsa de plasico en la pipa y la bujia cada vez que la lavaba y dio resultado , espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros sois unos maquinas era la bujia y la pipa se ve que se ha comunicado y no hacia chispa.Le he cambiado una que tengo de rrepuesto una del numero 9 y va otra vez de lujo .Are lo que dice el compañero bocanegra- le pondre una bolsa para que no vuelva a comunicar Muchas gracias y menos mal que ha sido eso porque ya me habia acojonado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno eso de que es muy fria lince101 habria que verlo mejor porque yo no se de donde eres tu pero por aqui en Alicante raro es que no estemos a unos 15 grados de media y eso los dias mas frios como ultimamente que esta lloviendo bastante por aqui pero un dia normal llegamos a los 25 en estas fechas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre a mi me parece un poco fria, yo en madrid llevo una 7 y en verano cuando hace mas calor una 8, pero una 9 la e probado y la engraso rapidamente, pero si a ti te va bien pues adelante, que siempre es mejor una bujia un poco mas fria que una muy caliente y que llegue a fundirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que ya me poneis en duda siempre he llevado una 9 y me va bien pero no se si ponerle una 8 ya no lo se .Lo mas seguro que pruebe a ver que tal va ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...