Saltar a contenido

Plasticos de EXC 2007 en 2008??

KTM450SX

Recommended Posts

NO, los plasticos de las exc de ese año son iguales a los de la sx del 2007

Pero llevan el mismo chasis que la EXC 2008 no?

Yo creo que la sx del 2007 son los mismos plasticos que los de la EXC SX 2008. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO, los plasticos de las exc de ese año son iguales a los de la sx del 2007

Pero llevan el mismo chasis que la EXC 2008 no?

Yo creo que la sx del 2007 son los mismos plasticos que los de la EXC SX 2008. :?

si que son si, pero tu en el post no preguntas eso, tu preguntas que si a la exc 2008 se le pueden poner los del 2007, y la respuesta es que no, pero a la sx del 07 si que le puedes poner los de la exc o sx del 08
Enlace al post

Joder no me aclaro!!

Me voy a comprar la EXC 2008 y le quiero poner los plasticos anteriores como la xc del 2007. Me estaré equibocando pero creo que es el mismo chasis.

Saludos

Enlace al post

No es el mismo chasis. Por lo tanto no vas a poder. Tampoco es la misma caja del filtro del aire, ni .... "nada".

Si quieres adaptarlo creo que vas a tener que hacer un "brico" digno de colgar aquí para que todos tomemos nota :wink: .

Enlace al post
No es el mismo chasis. Por lo tanto no vas a poder. Tampoco es la misma caja del filtro del aire, ni .... "nada".

Si quieres adaptarlo creo que vas a tener que hacer un "brico" digno de colgar aquí para que todos tomemos nota :wink: .

Lo dejo como mi proximo reto!! :lol:

Pero que yo veo el mismo chasis.

141060301lz2007ktm450sxuk5.jpg

spfoto12221ik4.jpg

Enlace al post

Haber estoy viendo los plasticos de los powerparts y lo unico que no valen del modelo EXC 08 respecto al SX 07 Y 08 ES EL CONJUNTO MONOPIEZA TAPAS LATERALES-GUARDABARROS, las chapas de radiadores, filtro de aire y guardabarros valen indistintamente para los modelos que he nombrado

Enlace al post

Llama al concesionario y ellos te daran la respuesta exacta, yo me paso lo mismo para cambiarle a la moto de uno de mis hermanos los plasticos de un modelo a otro y me aconsejaron y punto.

¡Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...