Saltar a contenido

pintar plasticos

Recommended Posts

buenas a todos!! :D

tengo en mente pintarme los plasticos de mi rr-t porque ya estan un pokillo descoloridas...

e oido que si me las pinto yo seguro que me quedara mal y se me saltara la pintura en dos dias...

me gustaria que me dijerais exactamente lo que tendria que hacer...

( he visto algun otro foro y no se que es esa la capa de imprimación o algo similar, alguien me podria decir que es¿? )

tambien que pintura utilizar, espray, o pistola ( la puedo conseguir)...

Gracias a todos ,...

si al final la pinto y queda xula os colgare fotos...

Gass ¡¡!!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os digo que con titanlux nunca me ha saltado, primero un buen lijado y yo le doy 2 pasadas de pintura dejando pasar mas o menos 1 minuto entre cada pasada, pintar con spray ya te digo que no :evil: si no tienes pistola, busca a alguien que te la pueda dejar y si la pintas por tu cuenta recuerda que los plasticos tienen que secar en un lugar sin polvo,

SALU2!!!

Enlace al post

gracias a los dos...

pero no se si me comprare los plasticos nuevos...

una cosa djmag: lo que as dicho de la pintura titanlux, tambien hay en espray pero has dicho mejor que no... weno no se ya lo veremoss...

gracias d todos modos

Enlace al post

buenas.

lo mejor seria que te las pintaras una vez lijaillas cvon pistola y poniéndole como bien han dicho laka y si no con titanlux , echas la pintura en un recipiente toda la pintura que vallas a utilizar ( en un pozal) y le echas un chorrete majillo de gasolina y lo mezclas bien pero que no se diluya demasiado y pintas, estube trabajando en una empresade alkiler de barcas y las barcas a restaurar las pintabamos asi y después de un par de años en el agua no se iba la pintura.

salud y gass ( pd: donde alla una buena pistola con compresor y laka kitate de titanlux)

Enlace al post

Buenas como ya dije yo la voy a pintar en breves me la pinta mi amiguete que es pintor de la seat y es asi de la forma que explicaba antes como se pintan los paragolpes del coche que tambien osn de plastico...saludetes a todos

Enlace al post
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...