Saltar a contenido

moto inundada

javimeg60

Recommended Posts

Pufff!!

He oido que a base de muchos cambios de aceite y filtros al final le sacas todos los restos de agua pero muchos cambios porque si no siempre tendrás leche condensada como aceite (agua mezclada con el aceite).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ami me paso en una rieju de 50, saque la bujia y le di para sacar el agua, limpieza de carburador y arreando, javimeg60 creo que te orienta bien, cambios de aceite y filtro quizas desmontar el carburador y limpiarlo bien por si alguna gota de agua anda por alli (es posible), creo que cuanto primero le hagas un par de cambios de aceite mejor que mejor, saludos

Enlace al post
el caso es que ahora solo se mantiene arrancada con el aire quitado, en cuanto le pongo el aire se me para!!!por cierto es una ktm 450 exc 2005!!un saludo a tos

El filtro del aire tiene una pecera :idea:

Enlace al post

Cuanto tiempo tardaste en arrancar la moto desde que se te inundo?

te lo digo por que si la dejas mucho tiempo el agua empieza a obxidar los cojinetes y demas piezas internas y te hace un ruido el motor que es la ostia.

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

una pequeña nota que dejo por si alguien se le inunda la moto

y es novato es algo que todo debemos saber

el agua entra por el filtro pasa al carburado y al cilindro

el agua no se comprime y el cilindro no marcha

solucion dar un par de patadas con la bujia fuera para que salga por hay el agua

Enlace al post

Una buena solucion es meter gasoil en vez de aceite y dar muchas pedaladas, sin arrancar, repito sin arrancar, a mi me ha pasado varias veces en mi sx y aunque el proceso es distinto en las 2t, de esta manera podras retirar todo el agua sin problemas.

Enlace al post

a ver, vayamos por pasos, tendriais que hacer:

1: he vaciado el deposito totalmente, y he añadido gasolina nueva.

2: he limpiado el filtro de aire y la caja!

3: he vacado el cilindro sacando la bujia y dando manchadas y he cambiado la bujia por una de nueva

4: he cambiado el aceite y limpiado los filtros.Ahora tengo que volver a cambiarlo por que esta todo de color blanco!

5: he desmontado el carburador y lo he limpiado con gasolina y secado.He limpiado chicles,etc...

Enlace al post

desmonta el plato magenetico y limpia el encendido.

De todas formas el mayor problema de que te entre agua es que arrastra arena y noramelmente te cargas los rodameintos del cigueñal y el pistón.

Un saludo.

Enlace al post

si la moto va aunque no sea muy bien lo mejor es andar con ella, al calentarse toda el agua la evaporara o la hechara por el escape.

si le has hecho todo eso no debes tener mas problemas que alguna gota por hay dando la lata.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...