Saltar a contenido

AYUDA ¿Como se cambia el reten piñon ataque de la 450 exc?

MANU-EXC

Recommended Posts

Hola compañeros, cervezitas frescas para todos en primer lugar y a continuacion os detallo el problema que me ha surgido. Este finde me he dado cuenta que la ktm me pierde aceite por el renten del piñon de salida, se que es muy habitual en estas motos, y que no son caras las piezas. He leido que hay que cambiar el renten, casquillo y junta torica, pero ¿ sabeis decirme los pasos a seguir?. muchas gracias de antemano y un saludo a todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien se lo cambié, es muy facil:

1.- Quitas el tornillo del piñon

2.- Sacas el casquillo con la junta torica (esto sale solo con la mano)

3.- Sacas el retén

4.- con las piezas nuevas las vuelves a poner en el mismo orden

No olvides poner fijatornillos en el tornillo del piñon.

Ya está.

Saludos

Y la fotillo:

dibujoiz0.jpg

Enlace al post

JODER QUE RAPIDO, MUCHAS GRACIAS.MOCHILERO. Eres todo un artista con foto y todo. sabia que tendria que ser muy facil pero tanto como que saliera con la mano, " no me lo imaginaba", siendo asín en un pis-pas esta cambiado, gracias de nuevo por tu explicacion y un saludo desde málaga. :wink:

Enlace al post
JODER QUE RAPIDO, MUCHAS GRACIAS.MOCHILERO. Eres todo un artista con foto y todo. sabia que tendria que ser muy facil pero tanto como que saliera con la mano, " no me lo imaginaba", siendo asín en un pis-pas esta cambiado, gracias de nuevo por tu explicacion y un saludo desde málaga. :wink:

Me alegro que te haya sio de ayuda!!!

Saludos desde Granada!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...