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DUDA SOBRE EL ACEITE PARA EL FILTRO


gasofo

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Hola amigos, os comento, por fin he comprado un aceite para filtro, y para mi sorpresa es bastante mas denso que lo que yo creia, bueno pues mi duda:

Segun en el post del amigo quarter en el foro tecnico, el filtro lo sumerge en un platito lleno de aceite para el filtro, y yo me puse ha hacer eso ayer pero, ¡¡¡parece que el filtro se tapone totalmente!!! bueno, me gustaria saber si lo haceis vosotros asi o lo echais por encima etc, no me vale que sea en spray jeje, saludos y birritas!!

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Ola majo

Pues yo lo ago de la siguiente manera:cogo una bolsa de plastico y echo dentro un poco de aceite,a continuacion meto el filtro del aire(ya limpio claro esta)y empieza como a ir aprentando la bolsa con las dos manos por todos los lados para que se vaya empapando bien el filtro,y cuando termines lo escurres un poco el filtro y san se acabo,a montar.O por lo menos asi me lo icieron saber a mi.

espero aberte sacado de dudas y servido de ayuda.

un saludo

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buenos dias gasofo,

yo creo que tienes razon, si se empapa tanto no respira. comprate el de spray, que es que yo uso, es como pintar. cuando el filtro está azul, está listo.

un saludo

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Hola, yo uso aceite y le hice unos agujeros en el tapón y cuando tengo el filtro limpio y seco aprieto la lata y si como aliñara el filtro lo rocío de aceite, luego los estrujo un poco para que se reparta bien y ya esta.

Saludos

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yo tengo el motortex una lata verde y lo echo en un taper viejo bien limpio meto el filtro y lo empapo bien luego lo aprieto y lo escurro todo lo que puedo y listo a poner para mi es lo mejor y mas economico lo que me sobra al bote otra vez

un saludo

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yo tengo el motortex una lata verde y lo echo en un taper viejo bien limpio meto el filtro y lo empapo bien luego lo aprieto y lo escurro todo lo que puedo y listo a poner para mi es lo mejor y mas economico lo que me sobra al bote otra vez

un saludo

Esa es la idea si señor...

Se empapa bien el filtro de aceite para que se reparta bien por todos los poros, pero luego hay que escurrir el exceso...por que sino entra en el carburador o chorrea en la parte baja de la cja del filtro.

La particularidad del aceite en spray y que lo hace mejor (a mi entender) es que una vez echado se vuelve muy pegajoso y se adhiere perfectamente al filtro, donde los pones se queda... el aceite de mezcla, sobre todo con altas temperaturas se vuelve màs fluido y escurre por gravedad se te queda la mayor parte en parte baja del filtro incluso gotea...

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yo tengo uno de la marca twin air y es de color azul, meto el filtro en el culo de una garrafa que tengo partida por la mitad de 10 L (cabe el filtro justito) y le hecho un poco de aceite por arriba, luego le doy la vuelta hasta que el filtro este azul (del color del aceite) despues lo escurro bien y listo.

yo cuando lo hice la primera vez creia que se aogarie la moto y nada de nada, igual o mejor que estaba jeje

un saludo

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