Saltar a contenido

¿Que rodilleras me puedo comprar?

Puntuar este tema:

Marx

Recommended Posts

si quieres unas ortopedicas evs vision te vendo las mias que me las he puesto 2 veces contadas y en la tienda me digeron que si no has tenido lesion con esas vas sobrado y son menos aparatosas que las de gama mas alta.

el precio nuevas es 360 asi que si las quieres por 200 euros son tullas, si te interesa mi msn es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quieres unas ortopedicas evs vision te vendo las mias que me las he puesto 2 veces contadas y en la tienda me digeron que si no has tenido lesion con esas vas sobrado y son menos aparatosas que las de gama mas alta.

el precio nuevas es 360 asi que si las quieres por 200 euros son tullas, si te interesa mi msn es [email protected]

Tienes un privado

Enlace al post

Hola!! y unas baratillas para salir algun dominguillo namas?? pero que no agan daño jejeje. yo he visto unas ufo en motocard por 30 y unas alpinestar reflex por 35, tambien unas acerbis en zambrana por 20... que me recomendais? un saludoooo

Enlace al post

Haz lo que quieras ... :D ... pero eso de salir un dominguillo ... yo, personalmente no sé cuando voy a caer ... si lo supiese ese día no saldría y así no invertía en protecciones.

No escatimes en protecciones, hace dos semanas una buenas gafas me libraron de quedarme sin ojo ...

Enlace al post

Uf ya... pero es mi primera moto, una 125 despues de tener muchos años una 50... y la verdad es que la uso como si fuera una 50, tengo todas las protecciones, peto traje completo botas... y ademas solo salgo por caminos anchos y ramblas, nada de trialeras o cosas asi, por eso buscaba algo baratillo para apañarme, por supuesto que si mas adelante compro una moto mas potente o me empiezo a meter por sitios peligrosos voy a por unas buenas! un saludo.

Enlace al post

Mi opinión es que no escatimes en protecciones...aunque solo hagas eso una caida la puedes tener en cualquier momento y entonces alomejor te arrepientes de no haber gastado algo mas de dinero en esa protección

Saludos

Enlace al post

yoi tengo desde hace un año mas o menos unas sixsixone me salieron por unos 70 cada una y de verdad una maravilla no son unas ortopedicas pero es lo que mas se aproximan y funcionan no hace mucho las estrene y su funcion las cumplio a la perfecion un pequeño rasguño en la rodilla pero na mas y fue un buen golpe

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...