Saltar a contenido

¿Que rodilleras me puedo comprar?

Puntuar este tema:

Marx

Recommended Posts

Hola!! al final me he hecho con unas hebo articuladas, no estan nada mal y se llevan super comodas, y si alguna vez salgo de los caminillos y me da por el enduro autentico o trialeras entonces me hare con unas buenas ya que con 2 semanas de moto que llevo aun no estoy para hacer mucho enduro... un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, fuera de las rodilleras ortopedicas ya te puedes mirar cualquiera porque es como si no llevaras ninguna. Las rodilleras de menos de 50 euros protegen la rotula de pedradas y golpes, nada mas, pero en caso de caida no te protegen nada.

Si has preguntado por rodilleras es porque sabes que es importante llevarlas :wink:

Yo llevo muchos años cn rodilleras baratejas, y ya he dado el paso, me he pillado ortopedicas, pero claro, las asterisk son muy caras, y eso no hay quien lo cambie...

Mirate las EVS sx02 o vision, que ya tienes una buena rodillera de gama media con la que vas a ir mas tranquilito, que cuando te metes a hacer enduro de verdad, todo puede pasar...

Saludos ygas

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Al final me he comprado las EVS Vision.

Este fin de semana he salido por trialeras, cortafuegos y barranco, algo más de 100km. Muy comodas, parecia que no llevara rodillera y con la impresión de que la rodilla va muy sujeta.

Lo que espero es no provar su eficacia contra lesiones.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...