Saltar a contenido

Duda Bujia en WR250F 2005

Davpol

Recommended Posts

Buenas tengo una WR 250F de 2005 y me falla cuando le doy un golpe de gas, es decir que cuando le doy se queda como si estuviese ahogada y progresivamente va cogiendo potencia. Me habían dicho que podría ser fallo en la mezcla de la carburación, por lo que he comprado un tornillo de regulación de mezcla pero no consigo arreglar este fallo por mucho que he probado tanto abriéndole como cerrándole la mezcla en el carburador.

Nosé entonces si puede ser la bujía lo que esté fallando, ahora le tengo puesta una CR8 o algo así si mal no recuerdo, es de un filamento solo, y un compi me ha dejado una CR9K de dos filamentos y mismas medidas, pero nosé s¡ me podría dar problemas serios al motor si la probase. Si alguien me puede ayudar lo agradezco, soy inexperto en estos temas y tampoco tengo pasta en estos momentos para llevarla a un taller. Por cierto este fallo me lo hace desde que le cambié el escape completo, le puse un WRP.

Saludos y perdón por el tocho pero no me sé explicar bien por este medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supuestamente el mecánico me dijo que si lo había hecho, incluso me quitó un tope en el carburador que iba en la aceleración, el recorrido del puño es ahora más largo que antes.

Enlace al post

ok... por la bujia no puede ahogarse , puede ir a tirones o no puede estirar en altas o bajas o , asi pero no ahogarse... mira ver el filtro del aire como del aceite. salu2.

Enlace al post

Ok, si pues podría mas bien ser ir a tirones, me expresé mal antes. El filtro del aire bien y el del aceite tb ya que se lo cambié hace muy poco. Gracias por las respuestas.

Enlace al post

hola de nuevo compañero. pues no sabria decirte yo se que lo hay en los coches gasolina para probocar la combustion en toda la camara por igual... no se me ocurre nada malo que le pueda pasar a la moto , pero tambien tengo que decir que nunca lo he visto..... no se... espera mas respuestas de los compañeros que saben mucho mas que yo. salu2.

Enlace al post
  • 1 mes después...

yo tengo una wr 250 del 2003 y me pasa lo mismo!! cuando le das un golpe de gas seco se ahoga, si vas un poco mas suave no pasa nada

el caso es que la compré justo al pasar la ITV y le pusieron el escape de serie ( llevaba un DEP) puede ser que lo montaran sin carburarla o es otra cosa?

a ver si alguien nos echa un cable

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...