Saltar a contenido

Portamatrículas WR

djmikel

Recommended Posts

Hola, aver si me podeis solucionar esta pequeña duda que tengo: Sabéis si los portamatrículas Acerbis sirven para el guerdabarros de la WR 450, o es necesario ponerle el de la YZF?? lo digo por el gran piloto trasero que trae la WR. Gracias por vuestra atención y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una WR450 del 2007 y no trae porta por lo que le he puesto uno. No se si es HEBO o que marca pero le he puesto los tornillos del piloto y un remache y sin problemas.

No se lo que vale uno yamaha pero seguro que es bastante mas caro y muy grande.

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Hola, yo he puesto este invento.

1º, de un expositor de chicles.

DSC00616.jpg

DSC00615.jpg

2º, Un buen rato de Dremel, y queda así,

DSC00612.jpg

DSC00613.jpg

3º,Lo he pintao con una bote de espray.

DSC00614.jpg

4º, Y al final queda así.

borr_2.jpg

borr_3.jpg

borr_1.jpg

Está probao y sigue en su sitio. Un saludo.

Enlace al post

yo compre un portamatriculas hebo y con la carcasa que trae de origen la presentas del reves y veras que te coinciden los dos tornillos de los laterales los marcas les haces los agujeros y a funcionar... asi lo llevamos tres de mi grupo

Enlace al post

buenas tengo una wr y me gusta lo del porta matriculas ¿es flexifle? ¿ aguanta el calor del tubo de escape ? ¿cuanto te tardo en llegar, de donde y cuanto te costo ? me parece que no tengo mas preguntas

un saludo y birras para todos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muchas gracias por vuestras respuestas. Una cosa más. El piloto triangular transparente tan chulo que se ven en las fotos que nuestro amigo ha puesto, viene con el portamatriculas???? n o verdad??? Donde lo puedo conseguir?? es que me gusta mucho ese piloto. Le da una clase a la moto impresionante.

Saludos de nuevo

Enlace al post

Si te quieres guiar, la mia le montaron la de la yzf y para el soporte de la matricula simplemente pusieron un trozo de xapa lagrimada recortada. Fijate como queda en las fotos de mi post de presentacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...