Saltar a contenido

Sentinel Protector de Thor para Ktm ( Fotos )

Jesus_ite

Recommended Posts

Bueno pues resulta que como llega el verano y la calor, estoy mirando petos tipo motocross para dejar aparcado el integral que con esta calor que llega se hace inllevable.

Resulta que en verano me dedicare mas que nada a hacer cronos y circuito por lo que estoy mirando este tipo de petos, pero tengo algunas dudas. Mirando en la pagina de Ktm he visto aparte del que tiene, otro nuevo ( yo nunca lo habia visto ) que ha sacado Thor para Ktm, el Sentinel Protector. Querria saber si alguno lo tiene y que me aconseje de como va y de su precio.

¿Que diferencias hay con el otro de Ktm?

Este es el resumen que deja Ktm en su web del Sentinel Protector:

Protector multifunción de máximas prestaciones y que enamora por su ligero peso y perfecto ajuste. Características: Carcasa exterior inyectada, hebillas tipo trinquete, amplias ventilaciones para un máximo flujo de aire, interior en Bio-Foam, logo pectoral TPR. En exclusiva para KTM por Thor.

¿Es valido para Motocross?

Por supuesto que el peto que me compre debe ser compatible con el Leatt-Brace.

Aqui os dejo unas fotos.

Este es el Sentinel Protector:

3b82020mj4.jpg

3b82020mj4.0ca9abc3fe.jpg

Y este es el que ya tenia Ktm, tambien de Thor:

3b720202ra3.jpg

3b720202ra3.1fa23310f1.jpg

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si no es por precio ni nada, es porque el diseño es algo diferente entre los dos. Por eso quiero informarme bien en sus ventajas y desventajas.

Es que con Ktm Granada pues suele hacernos muy buenos precios por la relacion que tenemos con ellos y quiero a ver por cuanto me deja estos petos.

¡Un saludo!

Enlace al post

Antonio que tal, pues este fin de semana me llegare a ver en cuanto lo dejan, tambien quiero preguntar por el Neck-Brace, y por el pantalon corto con protecciones.

Ya te lo comento cuando lo sepa.

¡Un saludo!

Enlace al post

jesus ya nos diras cuanto "pica" el sentinel ese pues yo tengo un peto de fox bastante tiempo y es muy grande para mi me resulta a veces incomodo y estoy buscando algo asi que me proteja el cuerpo pues yo llevo coderas aparte del peto y con el fox que por cierto me llega hasta la cintura acabo hasta los mismisimos a veces.

un saludo :wink:

Enlace al post

yo me he comprado un peto thor exaxtamente igual al segundo de ktm.. solo que en vez de naranja tranparente y sin el simbolo de ktm... con el de thor.. y es supercómodo.. solo me entero que lo llevo puesto cuando me caigo

Enlace al post
yo me he comprado un peto thor exaxtamente igual al segundo de ktm.. solo que en vez de naranja tranparente y sin el simbolo de ktm... con el de thor.. y es supercómodo.. solo me entero que lo llevo puesto cuando me caigo

hola guishermo, donde y cuanto te costo, si puede saberse :?

Enlace al post

hola jesus_ite yo tb lo e estado mirando lo primero que es 100% compatible al leatt brace y luego me han dixo que es supercomodo, dicen que ademas de ser comodo comodo el leatt entra tan ajustado que no se mueve nada de nada.

Pillatelo si puedes

Enlace al post

hola guishermo, donde y cuanto te costo, si puede saberse :?

si ombre!.. claro que contesto!... me ha costado 85 euros en el auto servicio del motorista, mira es este:

equipo1eu9.jpg

es decir es igual pero en vez de naranjita tranparente con los filos rojos y sin el simbolo de ktm

un saludo y gasss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...