Saltar a contenido

Reserva FSR


xavigg

Recommended Posts

Tengo una FSR 515 y ando un poco mosca con el tema de la reserva y no se si a todos os pasa lo mismo (a los que la tengais claro) se me enciende la luz de reserva cuano llevo gastado 3-4 litros es normal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no tengo fsr pero el indicador dependera de donde este colocado(evidente ya) y creo que las fsr llevan sobre 6,5 litros y que gastan bastante, por eso creo que esta bien te abise cuando te quedan unos 2-3 litros que por lo leido a los compañeros con gas gas 4t son unos 25-35 km, por cierto que tal encuentras esa fsr515, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago tiene razon, es mejor que te avise para que no te quedes sin gasolina y tengas que empujar el pepino ese por las cuestas 8O .

Cuentanos como te va con ella. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo tengo un FSE 05 (según dice el manual con 7,2L) y el indicador de reserva me avisa cuando le quedan entre 1,5 y 2L. En kilómetros, he de decir que hace tiempo que no le apuro el depósito y parece que ahora gasta menos, avisa cuando llevo unos 75km (marchando alegrillo).

Tengo que hacer una prueba un dia ahora que llevo 1000Km a ver cuanto hago con un depósito. Ya contaré. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Bueno, recupero este post porque hace poco he hecho una par de "apuradas" de depósito y con mi FSE 05 puedo llegar a los 90km-95km con una conducción rápida.

Con la moto nueva la luz de reserva se encendía mucho antes por lo que creo que el consumo ha bajado bastante (ahora debo llevar unos 2200km) y supongo que no hubiese podido llegar a los 90km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Es cierto que en las 4T modernas el indicador de nivel avisa demasiado pronto y andas algo perdido, nosotros hemos probado cambiado de posicion el sensor de reserva y ahora me avisa cuando quedan aprox. 1,5 litros. Es algo muy facil de hacer, a ver si encuentro alguna foto y os la paso.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he salido hoy a probar la mia y es una verguenza con 30km la luz encendida de reserva, me dije estara mal a los 55 me quedé sin gasolina

y eso a ritmo de rodaje que salgo a darle caña no hago 45, aparte el deposito se supone que lleva 7.5l pero solo me han 6l totalmente seca, me está mosquendo ya la moto :oops: :oops:

ah! la mia es una fsr450 08

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo la fsr450 cuando me entra la reserva en el deposito queda 1.5 litros. o menos

no suelo llegar a los 90 kilómetros por deposito, si voy rápido no llego a 75, me gustaría saber si las ktm gastan igual o mas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola amigos yo tengo una 515 y este lunes se me encendio la lucecita con solo 31km rodados (20 de trialeras) pero en el consumo comparado con una ec250 cuando yo gasto 5 litros el gasta 7, el problema creo que no es de consumo de la moto sino que te capacidad del deposito, tambien decir que cuando lleve la moto a la primera revision me dijeron en el taller que habia que mirarle la configuracion de la centralita para comprobar los parametros porque hay una version que consume mucho, teniendo que poner la mas nueva de estas configuraciones. creo que en el taller ya les sonara de que va el tema.

por otra parte la moto es un misil. la moto es muy estable y se trialea muy bien con ella. el arranque de momento va perfecto.

no tiene gasto de agua ni de aceite, quiza el unico defecto que le encuentro es el ralenti algo alto, y si lo bajas tiende a calarse. yo ahora creo haber encontrado un equilibrio a unas 2200 rpm del trip.

un defecto que yo encuentro y no se si me pasa solo a mi , es que la estribera de la derecha a causa de la posicion de la palanca de freno, no se recoge a penas y cada vez que entras en un carril ondo la entribera se claba contra este. quien tenga una ec del 2009 que lo compruebe y me cuente.

bueno y nada mas. saludos y unas birras bien frias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas,

Es cierto que en las 4T modernas el indicador de nivel avisa demasiado pronto y andas algo perdido, nosotros hemos probado cambiado de posicion el sensor de reserva y ahora me avisa cuando quedan aprox. 1,5 litros. Es algo muy facil de hacer, a ver si encuentro alguna foto y os la paso.

Salu2

Hola saharam. Si tienes esas fotos que comentas sobre cómo cambiar la posición del sensor se agradecería! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ISMAELRANGELEC515

HOLA HA TODOS AQUELLOS QUE COFIAMOS EN GAS -GAS, SOY NUEVO EN ESTE FORO

TENGO LA GAS GAS EC 515 ( 2008 ) LA LUZ DE RESERVA SE ENCIENDE AMITAD DE DEPOSITO, ES DECIR HACE 7,5 L PUES A LOS 3,75 APROX. PARA ANDAR TRANQUILO YO LO QUE HICE FUE LLENAR EL DEPOSITO A TOPE, HECHARME UNA BOTELLITA DE 2L EN LA MOCHILA Y HA TIRARLE MILLA SIN MIEDO , ME HIZO 115 KM, ESO SI FUERTE, PERO EN CAMINILLOS. CON LO CUAL AHORA LO QUE HAGO ES IR CONTROLANDO CON EL CUENTAQUILOMETROS PONIENDOLO HA CERO CADA VEZ QUE LLENO EL DEPOSITO A TOPE, ES LA MEJOR MANERA DE IR TRANQUILO, TEN EN CUENTA QUE SI HECES MUCHA TRIALERA CUENTA CON UNOS QUILOMETROS MENOS SEGUN LO QUE TE HALLA AGUANTADO EL CUERPO POR QUE CON ESTA MOTO HAY QUE TENER MANOS Y COJONES.

POR LO DEMAS ESTOY CONTENTISIMO CON ESTA MOTO, PARA MI ES UNA PASADA DISFRUTO COMO UN ENANO TIENE POTENCIA,TRACCIONA SUAVE PERO CON GARRA, BASTANTES BAJOS PARA GATEAR, RETIENE UN GUEVO PARA BAJADAS DE INFARTO, EN CAMINOS TIENE BUENA PUNTA PARA MI (SI COMPARAS CON KTM SE QUEDA 30 KM/H POR DEBAJO)

PEGAS SEGUN MI GUSTO, DOS IMPORTANTES,1ª QUIZAS RETIENE EN EXCESO Y ESO CUENDO VAS DEPIE TE PEGA UNA PALIZA BUENA TE HACE VALANCEARTE EN EXCESO, 2ªEL EMBRAGUE LO NOTO BASTANTE DURO PARA UN RATITO NO TE DAS CUENTA, CUANDO SE ACUMULA ELTRABAJO EN SITIOS COMPLICADO Y LLEVAS UN BUEN RATITO MONTADO,TE DUELE LA MANO DE LA HOSTIA

PERO BUENO SON COSAS QUE SE PUEDEN CORREJIR Y EN ELLO ANDO

EN DEFINITIVA ES ANA PEDAZO DE MOTO QUE DA PERMISO A LLEVARLA AUNQUE NO SEAS "IVAN CERVANTES " EL MEJOR DEL MUNDO SALUDOS Y MUCHO GAS ESPERO SER DE ALLUDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...