Saltar a contenido

Reserva FSR


xavigg

Recommended Posts

Bueno por fin encontre las fotos de la bomba de las 4T, no tengo la de despues de la modificacion pero esta muy facil:

BOMBA.jpg

Solo hay que invertir el sensor de la reserva hacia abajo, va sujeto con dos tornillos philips (los dos puntos rojos), y con esto os avisara con aprox, 1-1,5 litros de reserva, que es mas logico.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos yo tengo una 515 y este lunes se me encendio la lucecita con solo 31km rodados (20 de trialeras) pero en el consumo comparado con una ec250 cuando yo gasto 5 litros el gasta 7, el problema creo que no es de consumo de la moto sino que te capacidad del deposito, tambien decir que cuando lleve la moto a la primera revision me dijeron en el taller que habia que mirarle la configuracion de la centralita para comprobar los parametros porque hay una version que consume mucho, teniendo que poner la mas nueva de estas configuraciones. creo que en el taller ya les sonara de que va el tema.

por otra parte la moto es un misil. la moto es muy estable y se trialea muy bien con ella. el arranque de momento va perfecto.

no tiene gasto de agua ni de aceite, quiza el unico defecto que le encuentro es el ralenti algo alto, y si lo bajas tiende a calarse. yo ahora creo haber encontrado un equilibrio a unas 2200 rpm del trip.

un defecto que yo encuentro y no se si me pasa solo a mi , es que la estribera de la derecha a causa de la posicion de la palanca de freno, no se recoge a penas y cada vez que entras en un carril ondo la entribera se claba contra este. quien tenga una ec del 2009 que lo compruebe y me cuente.

bueno y nada mas. saludos y unas birras bien frias

creo ke esa ec 250 esta mal carburada...yo con mi 250 2002 con 7 litros hago por lo menos 50 y tambien hago mucha trialera. respecto a lo de la reserva creo ke es buena idea lo ke cuenta saharam(calculas mejor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os quejeis tanto que mi fsr del 2007 tiene 6l de deposito creo y no lleva la luz de reserva asi que apartir de los 75km ando con los ojos en la carretera y el oido en el tubo de escape que como me dé un petardazo y ya se lo que pasa, a empujar, solución llenarla cada vez que sales de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...