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EXC-250F "Desmontar el carburador"


robsie

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Hola :D

He estado usando el buscador y no encuentro nada claro.

Tengo una flamante EXC-250F desde hace una semana y observo que la carburación no esta del todo fina.

Ya he rodado con ella 10 horas y la he cambiado el aceite.

Quiero ver los chicles y la aguja que trae montados y luego cambiar alguno para probar si mejora.

¿Como se desmontan los chicles y la aguja?

Es necesario sacar el carburado de la moto, ¿se puede girar para cambiar reglajes y chicles?

Si fuese necesario desmontar cuales son los pasos? ¿Hay que quitar el subchasis?

Un saludo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

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yo quise hacer lo mismo, comprobar los chicles, y pensaba que girando el carburador se podia y vi que no,entonces lo tube que sacar y ya esta, claro esta yo tengo la 250 2T y me parece que en la tuya quedara algo mas alto...

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Hola.

¿Nadie en este foro carbura su propia moto?

quiero demontar el carburador de la "exc-f" y me gustaria que los que tengais experiencia me dieseis algunos consejos.

Un saludo.

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Eres un Crackl.

Ya veo que el 2t lo dominas.

Yo hasta hace 3 semanas tambien tenia una 2t, pero me he pasado al lado oscuro y aqui estoy intentando readactarme.

Muchas gracias "GASOFO", pero el 2t ya lo tengo dominao.

A ver si alguien me ilumina en el 4t.

Un saludo.

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si no sabes lo que tienes que hacer en desmontar deposito, carburador cambiar abuja y los tres chicles, montar y probar.

un par de veces minimo para que valla medio bien.

mi consejo es llevala a algun lado que no es una cosa cara y en un dia estara lista.

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Robsie, veo que te has pasado al lado oscuro...

Por ser tu, vamos a dejar las cosas claras porque veo que te estan haciendo la picha un lio. Mi consejo es que si la llevas a un taller que éste sea uno que trabajen mucho en general con KTM, y en particular con las 250F, porque si no, lo que te van a hacer es poner la carburacion que dice el manual y con eso te van a soplar la pasta y ademas te dirán orgullosamente que "ya está carburada", como si de un arte de magia se tratara; carburar es algo mas que poner lo que dice un manual.

En caso que decidas hacerlo tu, para ver los chicles no hace falta desmontar el carburador, basta con aflojar las abrazaderas, y girarlo de tal manera que veas la parte inferior del carburata por la parte izquierda de la moto. Alli veras que hay una tapa que se afloja con un vaso del 17. Una vez abierta la tapa(te caera gasolina), tienes acceso a los chiclés, creo recordar que el de altas se desmonta con un vaso del 6, y el de bajas con un torna plano adecuado a la medida de la cabeza. En cambiar chiclés tardas 2 minutos, tardaras algo más en dar con la carburacion idonea :lol: ya que tendras que montar y desmontar varias veces.

Si quieres mas detalles por privi, que ya estoy dando demasiados detalles a los sabelotodo :lol: :lol: :lol:

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