Saltar a contenido

Manillar

kike5253

Recommended Posts

ten cuidado, este manillar parece que es para un atv o quad yamaha yzf o trx. que no te confunda lo del modelo "cr high", eso indica las medidas del manillar, no que sea para una honda cr, busca la oferta para para tu moto en concreto, seguro que la encuentras, o mada un mail al vendedor indicadole el modelo exacto que quieres sacado de la web de este fabricante, por lo demas me parece que seguro que el que trae tu moto es mejor que este, pero como tu dices, a caballo regalado.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten cuidado con cosas compradas en EEUU kike, pues a lo mejor te ahorras mucho en el precio (más ahora con el cambio), pero luego entre portes, aduana y IVA te pegan un astillazo serio.

Miralo bien antes si quieres pillarte este... aunque yo sinceramente tiraría por algo de aquí... y más para un recambio que a lo mejor no te va del todo bien, no es la medida que querías etc etc etc... es mi humilde opinión.

Además, no soy muy entendido en manillares, pero la marca creo que no es muy conocida (no me abucharéis si me equivoco! xD), como lo puede ser un protapper, renthal...

Yo cogí uno así piratilla en moremotoracing, creo que es Mxforce para la yz y me esta dando buen resultado, de momento aguanta bien.

Saludos, espero haverte ayudado... :wink:

Enlace al post

Muchas gracias jortx, agradecco tu comentario y no está fuera de lugar, el caso que mi hermano lo vio y dijo te le pillo pero no había visto esa marca en la vida miraré este finde con el en moremotoracing y haver que veo. :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Yzf450blackmen

Pero en Ropa y protecciones, lo de aduana porte y demas si no es una casa grande no te compensa y si es un particular no te fies a menos que le conozcas de algo, pero ojo que hay cosas muy buenas como http://www.motocrossgiant.com/default.asp

Se puede uno ahorrar una pasta, y lo digo por experiencia, antes de confirmar te muestran el detalle del envio y te pasan copia de factura proforma, importante para aduana

SAludos y ahorrar que estamos en crisiss jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...