Saltar a contenido

Me presento y primera duda jejeje

Puntuar este tema:


edu1984

Recommended Posts

Hola a todos, me presento soy edu y tengo una WRE limitada.

aunque la moto es de enduro yo "corro" en motocross, es la 2a vez que cojo la moto (e corrido en velocidad no en motocross), voy a castelloli en el circuito pequeñito que hay no en el grande, la cosa esta que en ese circuito lo mas que pongo es 3ª en un tramo de recta que hay, lo que yo noto es que 1ª es muy corta para hacer las curvas de ese ciruitillo y 2ª demasiado baja de respuesta, e leido x hay que lo suyo es ponerle 3 dientes mas atras igual que lleva la WR, yo supongo que al no usar mas que tercera en ese tramo, para ese circuito iria bien asi 2ª tendria mas "marcha", que opinais? alguno lo ha probado?

gracias por adelantado saluditossss

P.D.: alguno va a castelloli?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada decirte que es logico que no te responda bien en "motocross" ya que no es una moto para eso ni mucho menos aparte de tener una suspension trasera blanda y te la cargaras como la uses demasiado para circuitos de motocross y tambien decirte que si quieres mas respuesta de tu maquina lo que tienes que hacer es DESLIMITARLA, kitale los topes al escape.. cambiaselo.. como quieras pero deslimitala y tendras una moto nueva, saludosss

P.d.: Bienvenido al foro hombre!!! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que no es de motocross la moto pero yo soy muy novato y seguro que vosotros haciendo enduro saltais mas que yo jajajaja

esa opcion de cambiar tubo ya la tenia en mente xo claro para lo poco que se de momento esta potencia creo que me sobra, cambiandole el plato seria tener la misma potencia pero mas en baja, ten en cuenta que en ese circuito 4ª, 5ª y 6ª no la utilizo, de hay querer solo tocar desarrollo en vez de ganar CV.

gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que vas a conseguir una segunda más furiosa, pero también una primera más corta todavia.

Tres dientes más detrás equivale aprox. a uno menos delante, te lo digo porque los piñones son mas baratos, y para hacer pruebas con 20 euros sales de dudas.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con topes le metes 3ª sin topes y con la corona de la wr seguro que llegas a la 5ª :twisted: la primera ni te hara falta, se nota mucho, ya nos contaras.

SALU2!!! y BIENVENIDO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por contestar a todos, alguien me podria decir de cuantos dientes es el plato que lleva de serie la WRE ahora mismo no la tengo aqui, para ir a comprarlo esta tarde o mañana.

gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias por contestar a todos, alguien me podria decir de cuantos dientes es el plato que lleva de serie la WRE ahora mismo no la tengo aqui, para ir a comprarlo esta tarde o mañana.

gracias de nuevo

te sale mas barato cambiar el piñon y mas facil,de serie trae un 13 le pones un 12 y a correr.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si k te serviria la misma pero abras de tensarla. lo de poner un 12 esta mu bien y ponle un plato mas alto. asi de salida lo tendras bastante bien. unos desarrollos mui cortos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si con topes le metes 3ª sin topes y con la corona de la wr seguro que llegas a la 5ª :twisted: la primera ni te hara falta, se nota mucho, ya nos contaras.

SALU2!!! y BIENVENIDO!!!

como te dicen ;)))

welcome!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas mi consejo es el mismo q el de los demas deslimita primero y seguro q ganaras la fuerza q necesitas.

Yo quiero lo contrario despues de deslimitar necesito menos catalina o mas piñon porque a 98km/h vas a tope y limitada 117 km/h cada vez corro menos pero una aceleracion de la virgen q creo q es lo q necesitabas,la primera velocidad es un suspiro.

SABE ALGUIEN?si hay algun tipo de problema para encontrar piñones o catalinas para la wre q estos de husqvarna son muy esclusivos.

gracias y un saludo al foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si razon teneis xo deslimitar cuesta x € y lo del piñon 10 € de hay la pregunta jejejeje, todavia no lo e comprado porque hasta junio no puedo ni mirar la moto, xo a la q lo pruebe ya os comento.

saludos y gracias

PD: que es catalina? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Lo primero Bienvenido, y lo segundo es que cuando la deslimites te sorprenderas ya que la primera se estira unos 10 km/h más y con mas fuerza. Al igual que las demás marchas. Le puedes poner más dientes que te dará más fuerza y menos velocidad punta. Ten cuidado con los gripajes si le cambias muchas cosas a la moto.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...