Saltar a contenido

Que os parece!!

EnriqueMolina

Recommended Posts

Bueno mirar lo que han sacado estos de ktm!! que lastima que lleve otro tipo de vinilo en la mia aunque no sea como este jeje pero por si alguno lo quiere esta en cualquier concesionario ktm y el precio es de unos 28 euros!! se puede ver el pagina de ktm seccion power parts.

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img372.imageshack.us/img372/904/78009099000mrgo9.th.jpg' alt='78009099000mrgo9.th.jpg'>

Saludos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve preguntando en Marzo en el concesionario Ktm para comprarlo, pero aun no habia llegado, 20 € cuesta aqui. Tiene que estar muy bien pero no se yo si aguanta el trote de estas motos.

¡Un saludo!

Enlace al post

Pues si que aguanta porque unn amigo lo yeva puesto y es muy gorodo y se pega que no me veas no lo saltas por nada ni con pistola ni nada yo pensaba lo mismo cuando se lo puese a la mia y solo se rompe cuando le das pedradas gordas..pero no llega a saltarse.

Jesus_Ite yo fui el sabado a jjexpomoto creo que tambien es tu concesionario y ami me dijieron que costaba 28 euros con algo.

Saludos

Enlace al post

EnriqueMolina ¿ De donde eres ?. Esta muy guapa la tienda nueva de Expomoto verdad, ahora la otra se ha quedado para segunda mano.

Si puedo me llegare el Viernes por la mañana a preguntar unas pocas de cosas y lo aclaro, quiza cuando me lo dijeron aun no lo sabian bien porque no habia llegado.

¡Un saludo!

Enlace al post
banshee_spectra

Pues sinceramente creo que lo de KTM ya pasa de ser chulo a ser HORTERA con mayusculas.

Con tanto tuning mas que motos parecen artilugios de un parque de atracciones,con tantos "colorinos" y pegatinas y pijadas,pero claro,mola que nuestro bebe lleve un chupete de ktm,una camiseta de ktm,unas zapatillas de ktm,un tanga pa la chavala de ktm,solo faltan los tampax "ready to race"......lo veo un poco estupido tanto producto superfluo.

Nos estan viendo la cara los tios de la marca y nos hacen comprar todo tipo de estupideces innecesarias a los poseedores(o no) de la marca,y nosotros como somos tan simplones,las compramos.

Solo es un comentario,pero es que ya cansa ver tanta mariconada naranja,solo mi opinion,aunque ya veo que el resto opinais distinto.

Enlace al post

banshee_spectra no entiendo tu opinion si a la gente nos gusta tu porque lo criticas como si llevo los calzoncillos tio y no por eso deja de ser una mariconada!! :twisted: :twisted:

Enlace al post

Bueno, cada uno tiene su opinion y yo la respeto. Yo ni he comprado un chupete, ni un tanga ni nada que no sea lo basico y necesario.

Simplemente me gasto en mi moto lo que me apetece y pueda para yo tenerla a mi gusto.

No me va el consumismo, mi madre me compra la ropa porque si fuera por mi... ni bebo, ni fumo y me gasto poco en condones. :lol: ¿ Entonces por que no le puedo comprar algun que otro capricho a mi moto ? Que es en lo unico que puedo, bueno y la novia pero al caso es lo mismo. :lol:

Solo digo que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, y si es en accesorios Ktm como si es en palillos de dientes.

¡Un saludo!

Enlace al post

Estoy contigo Jesus_Ite, pues soy de Albacete pero estoy estudiando en Granada capital y si que esta chula la ktm nueva yo paso mucho por alli aver si coincidimos algun dia porque tengo ganas de conocerte y ablamos!! Unas birras frescas compañero..

Enlace al post

no a la tolerancia; si al respeto.

El que tolera no utiliza la razón. El que respeta lo hace desde la razón.

Somos humanos racionales (menos cuando nos subimos en nuesras burras)

Estoy contigo Jesús_ite, pero creo que nadie tenemos que justificar sus gustos.

Como decimos en Soria; el ganao a su aire.

Paz.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...