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pre itv


fali88

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saveis si son obligatorios los intermitentes en la itv de una 450exc del 2005 y si alguno a pasado la itv ace poco k pruevas le han exo gracias
si que son obligatorios para esa moto
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gracias pues me tendre que comprar un rele de intermitencia y 4 intermitentes k que el que me la a vendio no me deo nada valla eme con al itv un paston me va a costar la itv gracias

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Yo la pase hace unos dias y me miraron intermitentes, medidas de las ruedas, los dos retrovisores, luz de freno (que funcione con el freno delantero o trasero), el pito (el de la moto), en los rodillos primero una rueda y luego la otra para ver que frenan bien y lo que mas meten caña aqui, la prueba de ruido que pase con 84 db.

Creo que la prueba de ruidos no es en todas las comunidades.

Un saludo

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muchas gracias ktm525 mxc ya lo kque tengo que preparar pa cuando la pasa yo soy de cordobay n se si me la meteran en la prueva de sonido de todos modos la tengo de casa gracias

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gracias pues me tendre que comprar un rele de intermitencia y 4 intermitentes k que el que me la a vendio no me deo nada valla eme con al itv un paston me va a costar la itv gracias

A mi el conmutador me salió por 6€ (el relé lo llevaba la moto ya instalado, la tuya deberia tenerlo tb), los intermitentes a 4.50 cada uno, el metro de cable no llega al € :lol: , las bridas para sujetar los intermitentes delanteros no se pq tenia de sobra en la caja de herramientas :P , la pletina a la que atornillé los intermitentes traseros y al portamatriculas costó media hora de ñapa, la cara que puso el técnico de la itv al ver que le llevé la moto al día siguiente de tirarme por los intermitentes y que ni sikiera tube k modificar ningun plastico para ponerlos no tiene precio 8O

Espero k no tengas muxos problemas con la instalación y que la puedas hacer tu, pq de otra manera te puede salir cara la broma en un taller y solo para pasar la itv, pq despues vas a kitarle los intermitentes y el espejito namas salir por la puerta que la moto keda horrenda con to puesto :lol:

Salu2.

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Hola, segun tengo visto, la mejor pre itv es la itv directamente, tu vas con tu moto tal y como esta, te rechazan, le arreglas las faltas graves y vuelves, es la mejor pre itv y no falla.

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  • 1 month later...

8) 8 nose si tambien miran si la matricula esta bien inclinada, seria interesante saberlo para tenerlo previsto, y si el escape que trae, en la caja de recambios para la itv es necesario ponerlo, pues creo que no que con el normal pasa bien, los neumaticos tampoco se si miran que esten homologados por si son de cross, y si el retrovisor vale el pequeñito que solemos llevar 8) 8)

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muy buenas, yo fui a pasar itv y me obligaron a ponerle intermitentes mi moto es ktm exc 250 del 2003 y no me dieron los intermitentes cuando la compre. fui al taller de mi pueblo y compre los intermitentes de una derbi variant (los mas economicos) y se los puse la instalacion ya viene de fabrica volvi a la itv y me la pasaron sin problemas, no me miraron ruido y las ruedas no eran las de la documentacion pero me las miraron en unas tablas que tienen y eran equivalentes

un saludo :lol: :lol:

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Que raro porque en KTM te dan el quit completo de cuando ellos lo homologan para poder circular por la calle:

freno del escape, tapa de filtro, tope del gas, gatillo, intermitentes, retrovisores, portamatricula y no se si el faro trasero tambien.... todo eso te lo dan cuando la compras (te instalan lo bueno y te dan todo eso para cuando tengas que pasar ITV)

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yo la pase la semana pasada :intermitentes,luc trasera ,delantera,de freno,dos espejos ,pito (en la moto ),matricula a 45º con el suelo y un catadioptrico rojo atras,ruedas y ruido.

espero te sirva :wink:

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