Saltar a contenido

DEIFERENCIA ENTRE WR Y WRE

Puntuar este tema:

GAS1986

Recommended Posts

wre una enduro, luces intermitentes y todo lo necesario para circular por vias urbanas

wr una cross de pura cepa, sin nada que pese o que le reste potencia

esto es asin a lo brebe.. en el buscador encontraras 300000 cosas mas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria objetar guishermo que la cross pura cepa es la CR, y la enduro pura cepa es la WR, con faro, intermitentes, y todo lo necesario para circuilar en ciudad. La WRE considerala una enduro light si no te quieres gastar los 6000 euros aprox que cuesta. Yo te recomiendo que gastes esos euros en esa moto, o en la KTM EXC 125 que son enduros como la copa de un pino y que vas a tener motor y suspensiones hasta aburrirte, con unas prestaciones de escándalo. La WRE tiene suspensiones de más mala calidad, frenos de peor calidad, motor limitado y que para deslimitarlo como el de una WR te va a tocar hacerle una buena preparación (carburador, laminas, retocar transfers, y alguna cosilla más)... enfin, són 1500 euros más que valen la pena, y te habla alguien que tiene la SM 125, que viene a ser lo mismo que la WRE.

No esque no te recomienda la WRE, pero es una moto que, si eres un piloto exigente, no te va a satisfacer por completo todo i que la moto dentro lo que cabe da muy buenas sensaciones.

Un saludete y espero haber despejado dudas :wink:

Enlace al post

otra gran diferencia es que la WRE la puedes conducir con el carnet de coche y la WR necesitas carnet de moto (en mi caso por eso me compre la WRE por no tener carnet ni pensamiento en sacarmelo jajajaj)

saluditos

Enlace al post
ricardo_palacios
la wr es la pepina i la wre es l xustaaa

Tampoco hay que ser tan radical... LA wre es "double purpouse" y la wr enduro puro y duro pero no hay que menospreciar a la wre!!!

Un saludo :wink: :wink:

Enlace al post

jadria la wre es una xustaa? para empezar explicame que significado le das a xusta que soy muy lento y no se de que me hablas y para finalizar creo que tu eres un piloto de patinete por lo cual no tienes ni pajolera idea de lo que hablas, saludos y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...