Saltar a contenido

Que tal resultado estan dando las huskys 2008?

Puntuar este tema:

PyTyUsO

Recommended Posts

Hola colegas endureros!

No tengo ninguna husky pero es una marca que me llama mucho la atencion y podria ser que fuera mi proxima montura.

Me guataria que los propietarios que modelos de husky 08 den su opinion o expliquen sus experiencias con sus motos o si no sois propietarios de una pero conoceis a gente que si lo es pues lo mismo, para que me pueda hacer una idea de que tal resltado estan dando...

Podeis explicar lo que querais: prestaciones, sensaciones, fiabilidad...

P.D: Se me ha metido en la cabeza la nueva husky te 310 y a ver si ahorro y cuando salga me la pillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que casualidad tio...me he metido en el subforo de husqvarna para hacer prácticamente lo mismo que tu, asi que no habro otro post...

Yo lo hubiera titulado: "Ayuda: busco impresiones sobre TE250 2008"

El caso es que ya me gustaba la te250 2008, y con la noticia de lo de la 310 definitivamente me animo a probar el 4t: ligereza de 250 4t con un plus de par y potencia.

En mi zona las huskys son autenticas desconocidas, y a pesar de tener bastante claro que será mi próxima moto, no me gustaría gastarme 7500€ a ciegas, y luego equivocarme...

Pondré mi ktm 250 2t en venta en breve...pero es eso...me gustaría tener algo de información de primera mano sobre la "dosymedio" para así aventurarme a imaginar como será la 310...

Una última duda: ¿será la 250 con cilindro de 300?¿Que diferencias habrá entre el modelo 250 2008 y 2009?

Gracias de antemano...a ver si hay suerte...

Enlace al post

Hola endureros:

Yo tuve una TE 250 4t y no me gustó nada la estanqueidad de las juntas de la

tapa de balancines y los tornillos que la sujetan, es una tapa que se quita a menudo para hacer reglaje de válvulas y suele resudar por la junta y los tornillos igual, por lo demás el motor me gustó mucho y la manejabilidad también, las suspensiones son Marzocchi y sí que hay que cambiarle de retenes a menudo, como en GASGAS, es marzocchi.

Ahora vienen con el ojo de buey para comprobar el nivel de aceite lo que ayuda bastante, lo demás todo OK! pensaros mucho el comprar una 250 4t porque estas al ir más revolucionadas se jod*n antes, lo de cambiar pistones y segmentos se hace más a menudo que con una 450.

Enlace al post

Una última duda: ¿será la 250 con cilindro de 300?¿Que diferencias habrá entre el modelo 250 2008 y 2009?

Solo han aumentado el diámetro, la carrera es la misma que la 250.

:wink:

Enlace al post

¿Estas hablando del modelo 2008?

¿A cada cuento le llamas "a menudo", el tema de cambio de pistón?¿5000km?¿10000km?Siempre hablando de un uso de enduro 100%

gracias tio...

Enlace al post
¿Estas hablando del modelo 2008?

¿A cada cuento le llamas "a menudo", el tema de cambio de pistón?¿5000km?¿10000km?Siempre hablando de un uso de enduro 100%

gracias tio...

Hablaba de la 310 4T en la cual solo le van a aumentar el diámetro de cilindro con relación a la 250. Si con 300 te refieres a la futura 2T., lo siento, no tengo información.

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...