Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter2008

39

• edupower666

36

• Yeti

30

• xola

25

Top Posters In This Topic

cartelxtreme08.jpg

Pues aquí estamos de nuevo en otra nueva edición de nuestro X-TREME ENDURO, que pondremos en marcha el próximo día 5 de Julio, y en el cual esperamos contar con vuestra asistencia, bien como participantes o como publico, para pasar todos una bonita jornada de autentico enduro. Por lo tanto os invitamos a todos a venir a Gordexola a disfrutar tanto de la prueba como de todos los encantos de esta bonita zona de Euskadi.

foto_1.jpg

Como ya sabéis los que estuvisteis la pasada edición, la carrera constará de un recorrido a efectuar por la mañana, que discurrirá como el pasado año por los alrededores de Gordexola, y una manga final a realizar por la tarde, donde pasarán los 50 mejores en la clasificación scratch de la mañana y los tres mejores de cada categoría en caso de no estar entre ellos. El recorrido matinal será en esta edición de dos vueltas de 60 kms. cada una, y por sus características será bastante duro, aunque no imposible de completar, con un bonito recorrido por pistas y senderos, todo ello aderezado con unas cuantas trialeras que los chicos del motoclub están buscando para hacer sufrir un poquito a los valientes que vengan a la carrera.

Por la tarde, se incrementa la dureza del trazado, recorriendo el circuito de la mañana a la inversa y con el añadido de varias trialeras de gran dificultad, lo que unido al cansancio acumulado por la mañana, hará sin duda que los pilotos tengan que esforzarse mucho para acabar la prueba. El numero máximo de pilotos que podrán tomar la salida en la manga de la mañana está limitado a 150 pilotos, y habrá una clasificación matinal por categorías.

La inscripción para la carrera la podéis hacer, a partir del día 8 de Mayo, rellenando el formulario que encontrareis en esta web, o descargando el archivo con el boletín y haciéndonoslo llegar por fax o correo ordinario. Asimismo, en el caso de efectuar el ingreso de la cuota de inscripción por transferencia bancaria a nuestra cuenta en La Caixa, cuyos datos están en el boletín de inscripción, nos deberéis hacer llegar el justificante de pago por el medio que creáis oportuno, antes de la fecha de cierre de inscripción, que es el día 20 de Junio, quedando excluidas las llegadas después de esa fecha.

El importe de la inscripción en esta edición de la prueba será de 40 €, y tendréis que efectuar el ingreso en La Caixa, en el numero de cuenta que está en el boletín de inscripción.

Para información sobre horarios, reglamento de la prueba, etc. haz click aquí

RELLENAR BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

DESCARGAR BOLETÍN

Moto Club Aiala

C/ Frontón nº 2 5º C

01470 Amurrio (Álava-Araba)

Tel. 657 79 02 96

Fax 945 02 88 88

http://www.motoclubaiala.com

email:[email protected]

ENDURO XTREME GORDEXOLA 2008

5 DE JULIO DE 2008 - Organiza MC AIALA

INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRUEBA

PADDOCK Y PARQUE CERRADO

mapasituacioncarreraxtreme08.jpg

El paddock, se ubicará en la zona del Ferial, que está situada detrás del frontón de Gordexola, mientras que el parque cerrado estará situado en la plaza El Molinar.

VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS

Las verificaciones administrativas, entrega de dorsales y recibimiento de los pilotos, tendrán lugar el viernes día 4 de Julio entre las 16:00 y las 22:00 horas en los bajos del Ayuntamiento, sito en la plaza del Molinar en Gordexola. Os recordamos que para participar en la prueba, es necesario tener la documentación de la motocicleta, carné de conducir que os autorice a llevar la moto con la que vais a participar y seguro obligatorio de la misma en regla. En caso de no cumplir alguno de estos requisitos no se permitirá efectuar la salida al piloto.

VERIFICACIONES TÉCNICAS

las verificaciones técnicas se realizarán en el mismo horario que las administrativas en la plaza El Molinar, donde también estará situado el parque cerrado.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción para la prueba será entre el día 8 de Mayo y el 27 de Junio. El coste de la inscripción para esta edición del ENDURO XTREME GORDEXOLA, será de 40 € que debéis ingresar en nuestra cuenta de La Caixa que tiene los siguientes datos:

Entidad: LA CAIXA

Nº de cuenta:2100 4135 19 2200001385

Por favor, hacer un ingreso por participante, en caso de abonar la cuota de más de un piloto. La inscripción podéis hacerla rellenando el boletín al que podéis acceder desde el enlace situado a continuación, o descargando el archivo en formato pdf que contiene el impreso de inscripción y que tras haberlo rellenado con vuestros datos no lo podéis enviar por fax o correo ordinario, junto con el justificante de ingreso de la cuota de inscripción.

RELLENAR INSCRIPCIÓN DESCARGAR BOLETÍN

LICENCIAS

Para correr esta prueba se admitirán pilotos con licencia nacional, los que posean cualquier licencia autonómica, excepto la de la federación Cantabra, cuyos pilotos deberán tener licencia nacional. En caso de no disponer de licencia se puede tramitar la obtención de la misma por medio del motoclub, para lo que debéis descargar la solicitud de licencia y seguir las instrucciones que se indican el la misma. La fecha tope de recepción de las solicitudes es el día 15 de Junio.

DESCARGAR SOLICITUD DE LICENCIA

CATEGORÍAS

Están admitidos pilotos de las categorías Senior, Júnior y Veteranos.

El máximo de pilotos admitidos será de 150.

SALIDA

Por la mañana la salida se efectuará desde la plaza El Molinar en Gordexola, donde estará situado el parque cerrado y los pilotos saldrán de tres en tres.

RECORRIDO

La carrera matinal está programada a dos vueltas de 60 kms. en todas las categorías, con un tiempo aproximado por vuelta de 2 horas.

La manga de la tarde está programada a una sola vuelta al mismo recorrido que la matinal con algunas variantes que le darán mas dureza.

REPOSTAJES

Habrá repostajes en los kms. 35, 60 y 95 de carrera.

- Los controles de repostaje de los kms. 35 y 95 tendrán una neutralización de 5 minutos.

- El repostaje del km. 60 se efectuará en el paddock, y entre el paso por el control de fin de la 1ª vuelta y el de salida de la 2ª vuelta, habrá una neutralización de 15 minutos.

Los pilotos deberán repostar en los controles de repostaje intermedios de los kms. 35 y 95 de carrera, y para ello deberán traer otro bidón de gasolina que estará debidamente identificado, y que la organización se encargará de llevar hasta los controles de repostaje.

HORARIOS DE CARRERA

Día 4

Verificaciones: 16:00 a 22:00

Día 5

Salida de la carrera matinal: 09:00 horas, saliendo los pilotos de tres en tres.

Salida de la final por la tarde: 18:00 horas, saliendo los pilotos por el orden de clasificación scratch matinal de uno en uno cada 30 segundos.

CLASIFICACIONES

En la carrera matinal, habrá clasificaciones por categorías. Se clasificarán para la manga final los 50 mejores pilotos scratch, y los 3 mejores de cada categoría en caso de no estar incluidos en ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy importante.

Cuando hagáis los ingresos de las inscripciones del enduro PONER EL NOMBRE.

Nos llegan algunos ingresos de las inscripciones sin nombre y no tenemos ni idea de a quien pertenecen. 8O 8O 8O

Por cierto quarter gracias por colgarnos la propaganda de la carrera en un post. :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

segoviatm300

Para asignar los dorsales nos basaremos en el orden de inscripción y la clasificación del año pasado. Probablemente también se darán dorsales bajos a los pilotos que sepamos que andan fuerte.

Un saludo, y perdona la tardanza en contestarte (se me había olvidado) :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Muy importante.

Cuando hagáis los ingresos de las inscripciones del enduro PONER EL NOMBRE.

Nos llegan algunos ingresos de las inscripciones sin nombre y no tenemos ni idea de a quien pertenecen. 8O 8O 8O

Por cierto quarter gracias por colgarnos la propaganda de la carrera en un post. :wink: :wink: :wink: :wink:

juanchu buen amigo guarda un cartel para mi de recuerdo que este año me toca estar de espectador y bueno si necesitas mi ayuda en algun control estare encantado de echar una mano ,por esa epoca solo me quedara una escayola a media altura de la pierna y podre ir con muletas

como me jodeeeeeeeeeeeeee no poder correr esta supercojonuda carrera

enhorabuena por la pedazo de carrera que estais montando ,nos vemos que no correre pero estare amigo :wink: :wink:

Enlace al post
Hoztia Tenemos dos ingresos vuestros de José Luís De La Hoz Rey (que eres tu ¿no?), pero no nos ha llegado la preinscripción. Un poquito mas adelante pondremos la lista de preinscritos.

Yeti Tu preinscripción nos ha llegado esta mañana correctamente.

Del tema de la chufleta nocturna de después de la carrera, el año pasado ya lo estuvimos comentando. Desde luego que por falta de ganas nuestras no va a ser. Si vemos que va a haber gente y se animan lo hacemos, pero recuerda que el año pasado no teníais el cuerpo para muchas fiestas después de la carrera. Seguro que el que aguantara bien será el coletas (recupérate pronto) que este año ira de "team manager" y estará fresco. :wink: :wink: :wink:

amigo si hace falta lo que sea para organizar un sarao ando muy sobrao de tiempo titiss ,ptr2 ,etc etc :wink: :wink:

Enlace al post

animaros a correr en gordexola, que no se diga que aqui no hay buenos pilotos y ademas por la mañana no es muy complicado yo he estado preparando el recorrido y soy bastante malo, y paso por todos los sitios perfectamente (seco) asi que a apuntarse todos y dejar de ver los toros desde la barrera. :wink:

Enlace al post
animaros a correr en gordexola, que no se diga que aqui no hay buenos pilotos y ademas por la mañana no es muy complicado yo he estado preparando el recorrido y soy bastante malo, y paso por todos los sitios perfectamente (seco) asi que a apuntarse todos y dejar de ver los toros desde la barrera. :wink:

ya me gustaria correr pero los huesos rotos no me lo permiten :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

BUENO CHICOS, YA CUENTO LOS DIAS, EL MIEDO SE VA APODERANDO DE MI MENTE, MI CUERPO YA SUFRE SEGUN SE ACERCA EL COTARRO, Y MI MONTURA LLORA Y LLORA PENSANDO EN LO QUE LA ESPERA, PERO CON LO BIEN QUE LO PASE EL AÑO PASADO Y EN LA CARRERA DEL CAMPEONATO VASCO, JUNTO A JUANCHU U DEMAS COLEGAS, NO ME LO PIERDO YA ESTOY APUNTADO.

JUANCHU SI TE HACE FALTA AYUDA CASI VOY CON EL COLETAS Y DEJO MI PLAZA LIBRE, QUE AL FIN Y AL CAVO VOY PARA VEROS DE NUEVO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...